04 marzo 2006

Comunes y creativos

Saludos.

Como seguramente os hayáis dado cuenta, desde el 1 de marzo licenciamos el contenido original del blog bajo las condiciones de la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.

Y es que, ante la pregunta de la última votación, "¿Bajo qué condiciones se deberían permitir las modificaciones con la licencia Creative Commons?", que ha tenido una duración de 63 dias 14 horas 0 minutos y 21 segundos, y en la que se han emitido 16 votos, se ha decidido por 10 de éstos, o sea, el 62.50% que:

:-)

La vencedora ha sido nuestra "opción caos", encarnada en este caso en el querido David el gnomo (que, y siento mucho decirlo, no era tan fuerte como creíamos).

Bueno, como en segundo puesto tenemos la respuesta "Si se comparte de la misma manera.", con 4 votos, es decir, el 25% de éstos, supondremos que la mayoría prefiere la licencia anterior.

Muchas gracias a todos por participar.

4 comentarios :

  1. Vale que no tuviera mucha fuerza física si se ponen así :P pero David el Gnomo no tenía rival en fuerza mística y carisma ... y a ver quién dice lo contrario!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. David el "Gnoma" tenía un poder increible y sobrenatural, y era el de traumar a toda una generación de niños muriendo en directo y transformándose en un arbol. Todavía recuerdo como me quedé después de ver eso, dios, que cruel!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, a mí se me saltaron las lágrimas y to cuando lo vi. Es que aunque fuera bonito y se convirtiera en árbol y tal ... la verdad es que nos dolió.

    Eso sí, a mí me pasó con David el Gnomo, los Gnoma no sé qué especie son XD

    ResponderEliminar