29 diciembre 2005

1 uva, 12 uvas, 55 uvas, ¡68 uvas!

Se acerca Nochevieja, y con ella las fiestas, los atracones con la familia, los buenos deseos, las promesas para el año entrante,... y las tradicionales 12 uvas con las que sentirse impotente cuando, al intentar engullir la octava, ves como tu primo va por la décima y Ramón García ya está gritando: "¡feliz 2006!" :-)

Pero como aún queda algo de tiempo para que eso ocurra, os proponemos que practiquéis, como este buen señor estadounidense:


Se trata de Ashrita Furman, el hombre que hace unos días batió el record de atrapar al vuelo el mayor número de uvas en un minuto. Y fueron 68 para ser exactos, pulverizando el anterior record de 55 uvas.

Ashrita ha conseguido batir más de 100 records Guinness de los cuales aún perduran unos 30. Entre ellos podemos encontrar el record de mantener el mayor número de vasos en equilibrio sobre la barbilla o el del mayor número de juegos de rayuela en 24 horas. Os recomiendo que echéis un vistazo a la lista completa.

Tanto si practicáis como si no, tened cuidado con las uvas y sobre todo: ¡feliz año!

2 comentarios :

  1. Juer, el tio ese se apunta a todo xD


    ¡Feliz Fin de Año!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, parece que dedica su vida a batir récords. Cuando esté con sus nietecitos en vez de el libro de fotos de familia se pondrá a enseñarles el libro de los récord Guinness XD

    ¡Feliz 2006!

    ResponderEliminar