11 diciembre 2007

No es un avión....es ¡Superman!







¡Hola a todos después de un tiempo! Hoy al abrir el correo, un compañero que estaba conmigo el año pasado en la Escuela de idiomas y que ahora está en Irlanda el muy tuno, me ha enviado un e-mail con un jueguecito de Superman.La verdad que el juego no tiene mucho de divertido pero está guay ser eso de reportero del Daily News y cazar in fraganti a Superman surcando los cielos. Además, como es mi personaje de comic favorito, pues lo cuelgo para que os entretengáis jeje.

http://hk.promo.yahoo.com/movie/superman/Stop_Press_Game/

4 comentarios :

  1. Jajaja, geniales los enlaces, Esú. Veo que te estás aficionando a ponerlos y le dan una gracia especial al post.

    El juego es un poco chorra, pero ver a un Superman rígido como tronco volando sobre Hong Kong es una experiencia irrepetible: el Hombre de Acero no tiene articulaciones xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, vaya fotitos las de los enlaces XD

    El juego ... 95 puntos me he hecho. La verdad es que ver a Superman en modo palo volando por ahí me ha recordado a ese magnífico extra de la versión especial de Agente Kepis, al final de la parodia del Skies of Arcadia XD es igual, vuelo en modo palo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, casualmente Cheto pensaba comentar lo mismo que tu antes de leer tu comentario. Solo que yo no recordaba exactamente el nombre "Skies of Arcadia", pero me recordó mucho a vuestro video volando por el cuadro de Van Gogh y demás.

    En cuanto a los enlaces Jesús... demasiado bestias, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Sólo dos palabras: MOC y REMOC

    Valiente panzada de reír, por Diossssssssssssssssssss!!!! XDDDDDDD

    VIVAN LOS REYES MAGOS!!! ABAJO PAPÁ NOEL!!!!

    ResponderEliminar