05 diciembre 2007

El Caminante de planos

¡Por fin me digno a aparecer por aquí! Pero es que acabo el día tan machacao que no me quedan fuerzas ni para ponerme al ordenador (bastante tengo ya con tirar del portatil todas las mañanas).
El motivo de este fugaz post es dar a conocer la nueva página que he abierto en Deviantart:


Alternate art Magic


En ella voy subiendo todas las cartas de Magic que voy pintando, por ahora sólo tengo cuatro, pero pronto habrá más (ese pronto es relativo... ;P). Si teneis aluna sugerencia o se os ocurre alguna carta divertida ya sabeis: mensaje al canto! También quiero ponerlas a la venta en ebay, así que necesito un poco de publicidad (Álvaro, cuando puedas ponme un enlace a la página en el apartados de "Vínculos" de la web).


Y bueno, cambiando de tema, como ya es un poco tarde para comentar el post de Juanmi sobre el cambio de eje lo pongo aquí xD. El otro día estaba esperando a Tere y me puse a ver el capítulo 11 de Muchachada Nui y para mi sorpresa me encotré con esto, tienes que verlo Juanmi (aviso, si no habeis visto Dogville no vais a entender naita Jojojo):



A lo que iba, no solo el capítulo entero es una parodia genial de la película, sino que al final del vídeo describen bastante bien lo que es saltarse el eje y, sobretodo, el racor, xD (Me encanta esa escena!). Podeis verla sin tener que esperar a que se cargue el vídeo entero empujando el deslizador, cargará desde donde lo dejeis.

Por si quereis ver como termina el capítulo entero, junto con la aparición del guionista tirolés, aquí os dejo los enlaces. No os perdais el final con las letras, por lo menos a mí me pareció muy original. ¡A cascarla!

Muchachada Nui 11 - Parte 2
Muchachada Nui 11 - Parte 3
Muchachada Nui 11 - Parte 4

4 comentarios :

  1. Oe, por fin está la página de Deviant. No hay gran cosa de Magic allí así q la galería destaca, a ver si te hacen visitillas.

    He visto el video y está muy bestia, eso si, como no hayas visto Dogville no te hace ni la mitad de gracia. Que bueno es lo del racord xD

    ResponderEliminar
  2. Entonces esperaré a ver Dogville para verlo :) Ya le perdí el hilo a Muchachada Nui, pero cualquier día de estos me reengancho en menos que canta un palo.

    ResponderEliminar
  3. Te he puesto yo el enlace. Mira a ver si te gusta el nombre o prefieres otro :)

    Nuclearrrr

    ResponderEliminar
  4. joe, con la cosa del puente, las visitas y que no hemos parado, ni me había pasao aun por el blog. Ahora estoy en la sala de ordenadores de la escuela y no se por qué no puedo ver el video aki, pero lo tengo en cosas pendientes. jeje

    ResponderEliminar