25 noviembre 2007

¡Watashi wa... Hokuto no Ken!

Siempre he querido ser como Aarzak, desde que le vi reventar a un follonero usando sólo sus dedos. La piel se me pone como escarpia al oirle gritar "Watatatata..." mientras hostia a algún malnacido, o cuando sentencia a los indeseables con su "Omae wa mou shindeiro". Explosiones viscerales que ya son todo un himno...


Ya desde
pequeño ya me interesé por conocer sus técnicas más letales...



Así que decidí prepararme para convertirme en alguien tan bestia como él, por lo que me fui al Himalaya, y allí el Dr. Ubre me hizo pasar por un durísimo entrenamiento Shaolin, con el que fui capaz de hacer cosas sobrehumanas...

Pero mi entrenamiento no finalizó aquí. Los propios monjes me dijeron que si quería matar villanos con sólo usar un dedo, primero tendría que jugar a éste juego flash, con ele que conseguiría fuerza y precisión en ellos.

Sin embargo me faltaba lo más importante: conseguir una personalidad tan bestia como la de Aarzak... Mis plegarias fueron escuchadas hace poco, pues podría meterme en su piel con el nuevo juego MMORPG del mundo postapocalíptico de Hokuto no Ken. Aarzak siempre gana todo (hasta las encuestas) y va repartiendo contundente justicia por donde va ¡Es el mejor!

Publicado por Fanático de Aarzak, durante su reclusión

5 comentarios :

  1. Qué bestialidad de post más bestia sobre Aarzak, como no podía ser de otra forma. A ver, que aquí hay mucho que comentar.

    No sé de donde habrá salido el Aarzak coreano (me parece) ese, pero anda que no tiene que tener años!! XD Taiwan Ken vs Leopard Woman, por la cara. Y los efectos especiales paupérrimos que es que te tienes que reir :P Mira que hemos absorbido material de Hokuto no Ken, pues más kilos de él queda por ahí por el mundo esperando ser descubierto.

    El vídeo de las técnicas es genial XD mira que era largo, pues me lo he tragao entero. Está claro que sólo Aarzak sabe hacer que la violencia y la descuartización gratuita sean tan divertidas y te enganchen de esa forma XD Por cierto, hay que reconocer que el juego de Playstation de Aarzak, al que jugamos en emulador, estaba pero que muy bien hecho. Reflejaba al anime en todo, incluidas esas pausas con el comentarista diciendo el nombre de la técnica e incluso el sonidillo chirriante antes de que reventara algún follonero. Qué bestia.

    Y del juego mmorpg ... qué puedo decir? pues que es la noticia más bestia del día XD Ay como se les ocurra internacionalizarlo y exportarlo ^_^ en vez de ponernos a bailar en el wow, os imagináis pegandonos tortas al estilo Aarzak? XD Los gráficos no son muy impresionantes, pero es que a Aarzak ni le hace falta. Por cierto, habéis visto el vídeo? (http://www.hokutonoken-online.jp/artworks/index.html) Yo sólo digo eso ... ya verás como les dé por internacionalizarlo XD Habrá que estar atentos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y otra cosa ... en uno de los enlaces pone que Aarzak apareció por primera vez en "Weekly Shonen Jump" hace 24 años. Lo cual quiere decir ... que Aarzak tiene prácticamente nuestra edad! :) y nos lleva acompañando y llenando nuestras vidas de violencia y destrucción desde la más tierna infancia.

    Y otra cosa, en la Wikipedia he leido que las dos primeras historias cortas de Aarzak también se publicaron en un tal Tetsu no Don Quijote (El Don Quijote de Acero). Nada, es que me ha hecho gracia el nombre XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! El "Nanto Flying Dragon Fist" es de las somantas de hostias más picKaNtes que he visto nunca, suena como azotar con una correa a un neumático Bridgestone! (4:18 del video de Técnicas). Yo no lo había visto entero :P

    Hay más videos del Aarazk coreano, pero el de Leopard Woman es sin duda el más abominable, sobre todo por ver a Kenshiro lanzando rayos :S

    ¿Y qué me decís del juego flash? Yo me puse por probarlo y estuve una hora entera jugando xDDD Es tonto pero adictivo.

    ResponderEliminar
  4. Aarzak es el puto amo, y si existiera Jesucristo en estos tiempos, seguro que sería como Aarzak: repartiendo leches a todo el mundo e impartiendo justicia.

    Seguro, Jesucristo sería como Aarzak.

    Verle en pantalla es una invitación al alucine y al descalabro, porque sus puños son letales, y sus frases devastadoras. Todo aquel que reciba las palabras "Omae wa mu" ("Vas a morir"), se sentiría honrado si su verdugo fuese Aarzak.

    Diooooossssssssssssssss!!!!!!!

    EL PUTO AMO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Taiwan Ken es chino! con subtitulos en coreano y basado en un personaje japonés, toma internacionalidad. Kenshiro extendió su dominio por vastos imperios y todos, TODOS, fueron suyos.

    (Con técnicas tan espectaculares como inmovilizar a un tio para después meterlo en un cañon y dispararlo, a ver quien le dice q no)

    Que bestia el articulo y que bestia la noticia Diego!

    ResponderEliminar