05 noviembre 2007

Resultados de la encuesta

He aquí el resultado de vuestra voz y voto manifiesta en la encuesta de la feria de Málaga... hace casi 4 meses...

Ante la pregunta "¿Quién debe dar el pregón de la feria el año que viene?" contestastéis...


Con 0 Votos: Francisco Franco, Stevie Wonder, El Papa, Nadie, , Yo que sé.
Según esto, los grandes ídolos del pasado han dejado de perder su poder de convocatoria (tres primeras opciones) y el pasotismo de los 80 "la época del caballo" ha dejado de tener importancia (¿Quién quieres que dé el pregón? Nadie, colega; Tú, majarón; Yo que sé, que tengo el mono, tronco)

Con 1 Voto: Teferi y los Hermanos Nadie.
La Magia de Teferi, el caminante de planos y la Magia de los delanteros de fútbol los hermanos Nadie han encandilado al 14% del público. Quizás deberíamos haber propuesto a Juan Tamariz o a Pepe Carroll.

Con 2 Votos: Yo.
Dos personas votaron a Yo, refiriéndose a ellas mismas, por lo cual hay un voto para él o ella y otro para otro él o ella. O a lo mejor votaron a Yo refiriéndose a Él, el mismo que propuso la encuesta y se autoproclamó candidato.

Con 3 Votos: Optimus Prime.
El líder de los Transformers será el encargado de dar el año que viene el pregón. Habrá que ajustar el balcón del ayuntamiento para que estos 24 metros de jierro pueda poner la boca en el micrófono, a la altura de Paco de La Torre. La próxima encuesta decidiremos quién escribirá la letra de la copla que se marque Optimus delante de todos los malagueños.

Respecto a la nueva encuesta, no todas sus opciones se ven enteras, así que os las manifiesto (aunque la mayoría ya haya votado):

¿Qué da más miedo?

- Una psicofonía de una casa crujiendo
- Un huérfano en camisón con un acordeón
- Una pavana con una boina y una navaja a Mach 3
- Un perro con una pistola
- Un cirujano ciego con un pijama púrpura
- Un mono con un cheque en blanco
- Una batidora con conciencia
- Aarzak recién levantado

No hay comentarios :

Publicar un comentario