14 noviembre 2007

La actualización más interesante del mundo

Puede sonar procaz pero bien es cierto que esta publicación no va a dejar indiferente a nadie. Es una recopilación de enlaces más o menos sorprendentes o por lo menos un tanto curiosos que he ido encontrando por ahí (Leo conocerá la mayoría). Las materias son un tanto eclécticas, así que espero que por un lado o por otro os despierten interés.

- Empecemos por un clásico, las Siete Maravillas del Mundo Friki.
- Los inventos más Estúpidos de la historia (inglés). Me quedo con "Surf-N-Surf" muy divertido para los ejecutivos que se llevan el trabajo a las vacaciones.
- Los 25 animales más interesantes. Interesantes ni idea, pero tienen unas pintas de Pokemon que no pueden con ella. El Axolotl, para mi gusto, tiene un carisma arrollador.
- Las 10 casa már raras (inglés). Alguna me huele a montaje, pero la verdad es que la Tree House parece sacada de un poblado Ewok.
- Para los papás y las mamás El Kamasutra para "gente cansá". Nosotros aún no hemos desarrollado los caracteres sexuales secundarios.
- Los 10 aviones comerciales más feos. Más feo que mandar a la abuela a por droga.
- Y por último los 25 juguetes más desconcertantes. En mis tiempos jugábamos a otras cosas, pero normal, con los niños que hay ahora...

3 comentarios :

  1. La casa ivisible mola un huevo!

    Y de los 25 bichejos raros, algunos dan un asco... eso si el Axolotl es divertidisimo pero el Blobfish tiene una cara de pena... xDD Son curiosísimos!

    Las casas molan un montón, pero quien viviría en la 'suspendated house'! si pende de un hilo a un árbol que hay en el borde! quien se fía de ese árbol? xD Yo me quedo con 'rock house' y esa que se parece a la de los hobbits :P

    De lo demás lo que más me ha gustado es la foto de la vieja haciendo el corte de manga xDD

    ResponderEliminar
  2. Guau que post más interesante,que de cosas he aprendido. De lo más estrambótico que he visto me kedo con lo del corte de manga igual que tere jaja. Es que no me lo esperaba primero por q nunca había ecuchado el dicho ese y segundo por q la foto de la vieja mandando a tomar por culo al drogata es impactante y desdeluego que echaría para atrás al toxicómano; de hecho me parece un buen cartel de publicidad anti droga.

    Bueno lo de las casas algunas suenan a montaje pero me ha impactado la de la roca en mitad del acantilado con su telesférico y todo, molaría tele vivir ahí.

    Lo que sí que no me gustaría es ir montado en un avión con el cartel de Mcdonalls, de hecho, creo que me entraría ganas de vomitar nada más que de pensarlo.

    El animal que más gracia me ha hecho ha sido el Aye-Aye. En serio que eso existe? Pero si parece un gremling.

    Y por ultimo, lo más impactante es la "nenuco travelo". Tio de verdad, que me estoy imaginando a mi sobrina pidiendosela por los reyes...Os imaginais las muñecas de famosa con una picha???

    ¡Que aberración! ¡impugnémosla!

    ResponderEliminar
  3. Ay meneame cuantas horas de vida me has robado...

    Pues a mi me encanta el perro lanudo (son perros rastafaris!!) y el topo con nariz de estrella (q es de lo más desagradable q he visto en mucho tiempo)

    Y el avión con el salmón en un costado tiene su aquel...

    Jeje, te han hecho caso con el Optimus Prime.

    Fin de los comentarios aislados

    ResponderEliminar