27 noviembre 2007

It'sa him again, Mario!

Visto que las casualidades y Diego me han nombrado especialista en frikadas Super Mario, y aún a riesgo de ponerme pesado, hoy, en ¿primicia? os traigo un vídeo recentísimo donde podéis escuchar a este tío hablando ¡como él mismo!


Se trata del lanzamiento en el Reino Unido de Mario Galaxy, un juego de Wii aclamado por la crítica y que hasta hace unas semanas era el juego mejor valorado de la historia... (Lo siento, me ha salido la vena comercial)

Ah, sí, quizá debía haber avisado de lo del tío vestido de Princesa Peach... :-)
Bueno, pues ésta es la imagen tan esperada. Mario y Luigi versión machomán, de un erotismo insoportable ;)

4 comentarios :

  1. Un experto en el mundillo! Pero ahora, si Sonic levantara la cabeza te tiraría a la rodilla la Mega Drive, la Master System (II) y la Dreamcast por hablar tanto de su archienemigo y por comprarte la DS y la Wii xDDDD

    El doblador de Mario (Mario´s blender) tiene pinta de estar encasillado. De hecho, seguro que hace chapucillas de fontanería a sus vecinos.

    Álvaro, si me dejas, te voy a editar el post para añadirte una ilustración superbestia muy al caso ¿me das licencia?

    ResponderEliminar
  2. Como dice Diego, es verdad q el tio está un poco encasillado, pero la verdad es q no parece importarle mucho, más bien se lo pasa genial!

    Una cosa q me ha encantado descubrir es q en el Mario Paper hay una princesa Peach malvada!(shadow peach). ¿llegó el lado oscuro al reino Toadstool?

    "Álvaro, si me dejas, te voy a editar el post para añadirte una ilustración superbestia muy al caso ¿me das licencia?"

    QUE LA PONGA, QUE LA PONGA... xD

    ResponderEliminar
  3. Eso eso que la ponga que la ponga...

    Otra cosa el tío ese le tiene que doler la garganta de tanto hablar en plan moña...
    Otra cosa cuando yo era chico veía en la tele una serie como de dibujitos animados de mario y luigi pero que estaban echos con personas reales, vaya como una serie de friends...
    Tu tienes constancia de ello Alvaro? Es que a mi me gustaban y todo. Me acuerdo que simpre acababan comiendo espagueti o pasta...

    Ciao! bambino!Mile grazie!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, yo también vi esa serie alguna vez, pero recuerdo que era bastante triste...

    Diego no va a poder poner por ahora la "Ilustración superbestia" que está creando tanta expectación, porque ha salido a ver una exposición y nose si llegará tardecillo. Yo me kedao que estoy acatarrao.

    Saludos y a los tubos!

    ResponderEliminar