18 octubre 2007

Dont't drink, don't suck.




Bueno, haciendo caso al reto que nos plantea diego sobre el día de los difuntos, os traigo unos videos que el otro día mirando una pagina sobre características de coches me topé sin motivo aparente. La verdad que no sé que hacía ese video alojado en aquella pagina pero todo tiene su relación. La cuestión es que el video, que pertenece a un reportaje del programa de Cuatro " Callejeros", muestra las realidades que suceden en los controles de alcolemía que practica asiduamente la Guardia Civil. En este caso se encuentran con una situación bastante peculiar pero antes de adelantar acontecimientos vean el video y juzguen con sus propios ojos.




Bueno despues de ver este video, os podeis imaginar la realidad que sucede hoy en día en las carreteras: como los jóvenes pasan tres kilos de la información que proporciona la dgt con sus espectaculares anuncios y se pasan los fines de semana bebiendo y cogiendo el coche.


Bueno y en este caso, la petarda de la pija esta no es "cosciente" de nada, por que lleva un pedo encima del 15 despues de la noche que se ha tenido que pegar (haciendo de todo). Y encima exigiendo que le quiten la multa y afirmando que "no ha bebido nada".


-Pero Nena... ¿tu de que vas? Vamos a ver, que te deberían de prohibir conducir durante un buen tiempo; aprende a respetar a la autoridad y portarse bien cuando se sale de noche...


Bueno y si os quedais a cuadros con la pija de mierda esta que es más guarra que su puta madre... aquí teneis al "bronca-tabernas"; que el colega tiene más cojones que Fary cantando delante de 40 góticos, con una tajada del 20 y encima amenazando a to kiski.





-Pero capuyo... ¿para qué cojones quieres la documentación? Si te vas a quedar sin conducir durante 2 años...


-Y el Guardia civil que parece gilipollas... " supuestamente ha cometido un delito de conducir bajo los efectos del alcohol" .


-Pikoleto tu lo flipas ... pero no ves la tajada que lleva encima con 1 y pico de alcohol en aire. Me vas a decir que supuestamente ha conducido bebido....mételo en chirona del tirón..


Yo lo flipo nada más de pensar que por las carreteras que viajo hay gente como esta.... Y peor...



Un saludo, cuidao con las curvas y Diego me habré ganado el punto ¿no?

2 comentarios :

  1. Jajaja, esos vídeos tubieron un gran éxito hace tiempo en la red, sobre todo el de la chica. No se si sabes que la tía montó una campaña para "limpiar su honor" asegurando que hay fiestas donde tiran "merengue", y ponía fotos y todos xDDDD. Claro que lo que consiguió fue que se rieran más aún de ella xDDD.

    De todos modos la guardia civil se calla y traga porque tienen las cámaras delante, que si no...

    Si no te importa quiero retocar tu Post para que se vean los vídeos sin tener que pinchar el enlace. Cuando quieras poner un vídeo, vete siempre a la página del vídeo en youtube (si ves el vídeo fuera de youtube lo único que tienes que hacer es pinchar dentro del vídeo y te manda a su página). Una vez en la página de youtube, a la derecha de vídeo aparecen dos casillas con "URL" y "Embed", seleccionas lo que haya dentro de la casillas "Embed" y lo pegas en el post :P.

    Chao!!

    ResponderEliminar
  2. Es que las mujeres tenemos una hormona que wowowo... Me detienen por ser mujer... 1.000 años de lucha feminista para acabar con un argumento como éste...

    El viejo le pegaba yo los cuatro tiros en las pelotas, tanto fardar de arma para compensar su disfunción eréctil que le ha traído años de abstinencia a su inerte vida matrimonial ¿A quién se le ocurre decirle esas flipadas a la guardia civil? ¿Eh? Ah, claro, el alcohol...

    Esú, claro que te llevas minipunto, por el momento lo llevan Leo, Álvaro, Tú, Juanmi y yo. ¡La cosa se anima!

    ResponderEliminar