19 octubre 2007

Encontrando cabos sueltos

En una de las innumerables pausas publicitarias de Los Simpsons, que yo aprovecho para lavar los platos, escuché una canción familiar y me volví a ver en qué programa salía. Y era una promoción de la serie "El Sindrome de Ulises" de la que solo pude deducir que va de médicos y que sale el cachas de "Un paso adelante". La promo era esta (o una similar)



Y la canción (a lo que vamos) se llama Zydeko y aparece en un número genial de salto de comba del espectaculo Quidam del Cirque du Soleil,que podéis ver a continuación.



Me encanta encontrar este tipo de referencias cruzadas :D

3 comentarios :

  1. Gracias Pedro! La verdad es que aunke no he visto nada de esta serie, pero al oir en los anuncios la musiquilla me gustaba sobretodo por el acordeoncillo

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda vez que haces una asociación-búsqueda como ésta. Si lo haces otra vez más te convertirás en experto, como Cheto, que el tercer día que le tocó cortar con la guillotina se sentenció a sí mismo.

    ResponderEliminar
  3. Los del circo del Sol no son humanos, son... ¡Los superheroes de "Superfriends" encubiertos de francobelgas saltarines!

    Si no no me explico como pueden hacer esas cosas. ¿Y cada vez se inventan números nuevos tan expectaculares? ¿A quién se les ocurre? ¿Y luego tienen que entrenar para poder erealizarlos?

    Lo dicho.

    ResponderEliminar