16 octubre 2007

Tunning a Go-gó

Bah, para mí el movimiento tuning de hoy en día está obsoleto y no aporta nada nuevo. Ya se tunea cualquier cosa. Ahora hay que apostar por resucitar a las viejas glorias, que son las verdaderas. Ya en su día pudimos ver a un Seat Panda que se controla marcha atrás, eso está tremendo pero ¿no es genial ponerle el motor de un ferrari o incluso una turbina? Un pasote, pero si ya encima le pones 3 ejes al animalito o el equipo de sonido que muchos pikikis desearían para su Seat León...




Eso sí que es zumbar... Sólo le faltaría que bailara... Vaya, que tú pones a un Panda de estos a picarse con un Ferrari Modena o con un Alfa Romeo y gana seguro...

El Panda, el Renault 5 ¿os imagináis este coche amarillo pollo o con un tubo de escape como mi cabeza? Pero ¿y con 6 ruedas?

Pero puestos a recordar coches míticos ¿Recordáis el Lada Niva que había en mi casa hasta hace unos años? ¿Ese coche sin dirección, sin frenos pero que andaba por los lugares más escarpados? ¿Sí? pues qué bueno hubiera sido saber que se podían hacer cosas como ésta para cruzar el río en invierno...



Por cierto, Leo, tenía listo ésto para tu cumple, pero no lo pude postear en su momento :(


5 comentarios :

  1. jajajaja! Leo no te pongas el pelo rubio q ya veo q no te keda nada bien, aunke las cejas con tirabuzones...

    En cuanto a los usos de los coches (dioooos! cuanto hace q no conduzco?) yo me kedo con el de buceo, q pena no haberlo sabido antes pa bucear por el río turia, jeje

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  2. MI NIVA, POR DIOS!!!!

    Ahora he recordado mis primeros pinitos en el manejo de los coches con el NIVA. Y es que, para el que no lo sepa, conducir un Niva es lo mismo que aprender a conducir un Tanque (eso no lo digo yo, me lo dijeron mis profes de la autoescuela). Y es que es verdad: apenas frenaba, una dirección superdura, super alto, un cambio de marchas que más que cambio era un bate de beisbol...

    En fin, qué recuerdos, my God!!

    Eso sí, si tenías un accidente, el que se llevaba todas las de perder era el vehículo contrario: el NIVA era todopoderoso y, con su armazón de hierro, soportaba todo lo soportable. No importaba que la culpa no la tuvieras tú: el NIVA te protegía.

    Y vamos, cuando cruzaba el río en las épocas de crecida, con el agua cubriendo la caso totalidad del capó... Dios mío, era un coche-anfibio XDDDDD

    Eso sí, no hace falta tunear al NIVA para que sea genial ;)

    P.D.: Muy bestiajo el montaje!!! MOC!!!

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  3. ¿Qué tienen en Europa del este con los coches? desde luego me gustan más sus ideas: invierten la carrocería, hacen vehículos anfibios, tanques... Aquí le ponen unas pegatinas con el nombre de la pitraco y un faldón y se creen originales!

    Oi gadoñaya!

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  4. jooo este post esta tooo wapoooo!

    Que recuerdos del panda, me encantó hace tiempo el video del colega conduciendo marcha atrás uff que bueno y qué dificil deberia ser.

    En cuanto al Niva, es brutal lo que hacen con ellos.Yo no sabía que pudiera andar cubriendolo totalmente el agua. Es muy curioso lo de los dos tubos que emergen de esl supongo que uno sera el tubo de escape pues por ahí si que entra el agua y se puede joder la cosa... mientras que el otro tubo no se muy bien si es para respirar el colega! jajaj.

    Y lo que más me ha gustado ha sido rememorar los viejos tiempos del r5 guau que coche! todabía me acuerdo arrancandolo a rachas y montarme tirandome en él jaja que peripecias jaja. Un coche mítico.

    Leo con el pelo rubio jaja.No creo que no te pega jaja. pero mas que el color es el peinado ese que por lo visto se llama "emo" no se lo leí el otro día por ahí...

    Un saludo y hurra por los coches antiguos!!

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  5. ¡Dios, que imagen más terrible! Juajuas, eso de mezclar anime con realidad, es lo que tiene xD. Ahora, el cigarrillo le da mucho estilo, xD. Mira que había gente a la que ponerle la cara, viendo esto prefiero estar hasta dentro del cuerpo de la mayor, xDDDDDDD.

    -Modo haciendose el listillo ON-
    Jesus, si dices que un tubo es para expulsar los gases de la combustión el otro será para recogerlos, si no no se produce la combustión. Si no me equivoco el motor de 4 tiempos utiliza la presión del aire para que prenda la gasolina: los pistones prensan el aire reduciendo radicalmente su volumen, lo que obliga al aire a alcanzar una alta temperatura, que junto con el oxígeno y el combustible explota. Cuando el motor está parado necesita otro modo de prender la chispa que provoca la explosión, ahí es donde trabaja la bujía, xD.
    -Modo haciendose el listillo OFF-

    Ahora estoy tirado sin coche porque no funciona el embrague. El Land rover será to lo potente y bruto, pero también es bastante quisquilloso. Con el panda no pasaban estas cosas, si el coche daba algún fallo no importaba, seguía para alante sin problemas:
    ¿Que sale humo por debajo del volate? Bahhh, da igual, mientras no sea del motor se abren las ventanillas y punto....
    Y bueno, si el coche no arranca no pasa nada, se abre el capó, se mira con aires de saberlo todo, se espera 5 minutos y ¡voila! el coche arranca y dura hasta el próximo semáforo! ¿O es que no os acordais de cuando se paró enfrente del Plaza Mayor? xDDDDD ¡Y llego desde allí hasta el barrio y luego hasta el centro!
    Luego vino el 4x4, le dió un "empujoncito" y hasta el mecánico él solito. Ay, si ya no los hacen como antes... :_S

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