22 octubre 2007

¡¡Ole mis... ejem!!

(Demonios, creí que el plazo acababa el dia 1)

Niños, hoy vamos a hablar de los Huevos. Si, amiguitos, en concreto hablaremos de los Huevos de Pascua. Por ejemplo: ¿Alguna vez se les ha ocurrido escribir "about:mozilla" en la barra de direcciones? ¿No? Pues dejen de leer esto y prueben a hacerlo. Por supuesto solo les funcionará a algunos elegidos; los demas ya pueden ir espabilando.

Si alguien tiene una HP ScanJet 5p puede probar a encenderla mientras mantiene pulsado el boton Scan: debería pasarle algo parecido a esto.

Todos aquellos que utilicen microTorrent pueden probar a pulsar Control+T en la ventana de "Acerca de" y hecharse una partidita.

Tambien existen casos de Huevos de Pascua que se repiten en varios sitios distintos. El ejemplo más conocido es el de la canción de Totaka (de Kazumi Totaka = Totakeke = K.K. Slider). En varios juegos de Nintendo (aquellos en los que ha trabajado) existen lugares en los que, tras esperar durante una cierta cantidad de tiempo, se puede escuchar una melodia determinada (parte 1)(parte 2)(parte 3).

Como soy partidario de aquello de "Dale la caña, y no el pescado" (y porque me estoy quedando sin ideas) les remito a una página muy curiosa (y que acabo de conocer): EggHeaven. Así que ponganse a pescar y avisenme si ven algo curioso. ¡Circulen! ¡Circulen! Que aquí no hay nada que ver...

(@Trexa: Ahora mi post es más de última hora que el tuyo. Mwuajajajaja)

4 comentarios :

  1. Dios mío, jamás se me ocurriría que una impresora fuera capaz de emitir el himno de la alegría (con tanta apatía, a todo esto). Siempre me han gustado estas tonterías (quitándole importancia) pero cuando he visto la palabra Mammon, mi cerebro ha dado un vuelco. Mammon, el hijo de Satanás, salía en la "fascinante" peli en la que Keanu Reeves era un gilipollas que sabía viajar al infierno con una palangana de agua en los pies y fue un nombre que anduvo mucho tiempo por mis labios.

    Que eso, que me ha gustado mucho, tendrás tu regalo, pero esperaba un post de Héroes del Silencio xD

    ResponderEliminar
  2. Eso si q es un huevo de pascua retorcido! Con el trabajazo que cuesta desarrollar y programar los juegos seguro que están plagados de detallitos de estos que no conocemos.

    Me ha gustado el post ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me esperaba un post de Héroes, pero es que no me daba tiempo. Otra vez será ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que otra vez será??? de "otra vez será" nada!!! Pronto pronto pronto!!! que si no caduca la novedad de la noticia! y hay curiosidaaaaad

    ResponderEliminar