19 octubre 2007

¿Actores o Rockeros?

Hace poco, no se en que lugar ni en que momento leí la noticia de la que ahora voy a escribir, desde entonces está en mi cabeza. Es de estas cosas que las retienes en la mente y un dia de golpe te vuelves a acordar.


Algunos actores de series norteamericanas conocidas han fusionado sus fuerzas... y fama, para crear...un grupo de Rock!!! Supongo que ya habreis visto por la foto que House (Hugh Laurie) es uno de los integrantes, al teclado (¿y coros?). Los demás no son menos conocidos, al menos para mi que aunque sea pecado no he visto aun nada de House. Son los siguientes: Greg Gunberg (un policía con muy buen oído en Heroes, ¿lo tendrá también para la música?) es el batería; James Denton (el detective Mike Delfino en Mujeres Desesperadas) a la guitarra; los cantantes son Bob Guiney y Bonnie Somervilla (que a mi no me suenan nada). El Grupo se llama Band from Tv, y recaudan fondos para causas humanitarias.



Sí, la "Animadora" también ha participado con el grupo (¡¡¡Salva a la animadora salva al mundooooooooo!!!) así que la banda ya tiene grupis...(mejor dejo chistes malos aparte...)
Bueno, cambiando radicalmente de tema, os dejo aquí un corto que no se si habreis visto. Nos lo puso Pablo Berger ("Torremolinos 73") en el Campus cinematografico de la UMA, y a mi personalmente me encantó.

5 comentarios :

  1. Desde un primer momento sabía que esa mujer no dejaría que le quitasen su Thermomix, eso estaba claro!

    La trama principal del corto se produce cuando le pregunta la hija:
    ¿Que quieres, la máquina de coser o la Thermomix? Ante esa pregunta la mujer podría haber pensado: "ya que tengo una olla apra hacer lentejas, podría llevarse la Thermomix, así podría seguir cosiendo y seguir comiendo..." ¡NO! La mujer, llena de coraje y sabiduría decide perder la máquina de coser, ya que ella sabe bien el valor implícito que tiene la Thermomix, y más aún si es el modelo anterior al actual, que es el realmente bueno.

    Sin embargo, también sabe que su hija volverá pronto para llevarse la Thermomix, y ella no puede permitirlo bajo ningún coste. Para evitarlo trama un magnífico plan en su cabeza: "Tengo que matar a mi hija, es ella o la Thermomix, pero como me lo ha quitado todo, y la Thermomix es un aparato muy seguro, no tengo nada para acabar con su existencia"

    ¿El caso es que mientras veía el vídeo pensé, para que quiere hacer lentejas en una olla habiéndose quedado con la Thermomix? ¿No sabe que piéndole la mariposa se quedan las lentejas enteras y salen buenísimas?

    Pero claro, esta mujer había urdido un mplan explosivo para acabar con su hija cmediante un método culinario a la vez que quedaba patente la superioridad d ela Thermomix frente a medios más arcaicos e inseguros. Y es que las lentejas... o te las comes... o te rebientan en la boca, como en este caso.

    Aunque no salga al final del video, seguro que la buena señora recogió los trozos de su hija y se hizo un uen puchero como Dios manda en la Thermomix, acabando así con las pruebas y tomando un buen montón de vitaminas. Esó sí, lavando bien la carne, que si no menudo subidón que se iba a pegar.

    xDDD, ¡Increible, este corto me ha encantado! Es muy grato ver como se estima más el poder de la Thermomix que la vida de un ser querido.

    ¡Thermomix: Un nuevo amanecer!

    ResponderEliminar
  2. Claro que se queda con la Thermomix, con ella hasta puede hacer remiendos. Es más, no creo que la matara por todo el daño que le estaba haciendo, sino por haber osado quitarle su Thermomix. El móvil del delito se convirtió en el arma homicida...

    Por cierto, qué bestia ver a House con esas pintas. Mola que en la foto del grupo se ven todos con la camiseta negra y él gris, con dos pelotas.

    ¿Para cuándo la tercera temporadaaa?

    ResponderEliminar
  3. Fu que corto, desdeluego que se comen la cabeza para inventarse estas historietas. En realidad no veas si estaba intrigao con lo que iba a pasar...

    Bueno me parece muy fuerte lo de la hija mas jonki que el pocholo, que lastima de madre al ver a su propia hija en ese estado deplorable viendo como se lleva todo lo que tiene por heroina.

    Viendolo por el lado comico, parace buenisimo el plan que tiene por q por un lado me podria imaginar como quedaría la cocina tras la explosión ... imaginaos toda las paredes y muebles llenos de lentejas pegadas al techo y todo. Se podría tirar como un día entero limpiando lentejas hasta detras de los muebles jajaja....

    POr otro lado, dudo que una olla pueda ocasionar una explosión de tal magnitud y mate a una persona a lentejazos... que patetico que te pregunten de que ha muerte tu hija y le digas que por culpa de las lentejas jaja... nadie querra comer contigo nunca más jaja...

    By bY Mcfly!

    ResponderEliminar
  4. "Band from TV" oh, que original. He escuchado alguna de las versiónes que hacen en mySpace y bueno, los hay peores. Ya tenía yo ganas de oir algo de Hugh Laurie.

    Y el corto me ha encantado xD, que dramón el comienzo, que hartazo de yonki y que solución más drástica. Gracias por ponerlo!

    Diego, la tercera de House ya ha terminado hombre! estamos con la cuarta xD (que ha empezado ya, verbigracia)

    ResponderEliminar
  5. Brillante el comentario de Leo!!! extenso pero he disfrutado casi tanto con tu comentario como viendo el corto, jajaja. estupendo modo de meterse en la psicología del personaje de la madre y muy macabro también. Thermomix al poder!

    ResponderEliminar