02 febrero 2007

Let me out... ¡Cagando Leches!

Hola , soy Coco. Hoy vamos a aprender la diferencia entre cantar y hacer playback. Una noche de Aguinaldo me comentó Juanmi que había visto un directo de Dover en la tele y que prácticamente habían cantado "otra canción", xD. Buscando dicha actuación me he encontrado con un par de cosas, la primera es una actuación en la Gala Fao. Es un playback brutal, y por si fuera poco mirad como el batería se toca el pelo mientras la batería suena sola en el minuto 3:16, xD. (No hace falta ver los vídeos enteros, con un par de minutos ya se pueden apreciar en todo su explendor).



Y bueno, para demostrar que era un playback (como si hubiera dudas...) que mejor que ver un directo auténtico. Si aguantáis hasta el final de la canción veréis como cada vez le cuesta más cantar y no solo no entona sino que tiene que acortar la letra para poder respirar.



Y si sois masoquistas o sordos también se puede ver un directo en OT. (jojojo, que mala leche tiene este post!) Por ultimo solo digo que a mí me gustó Dover en su momento, sería la edad o que era un estilo de música nuevo para mí o yo que sé; pero ahora que tengo una mejor base musical veo esto y no puedo evitar reírme; lo que hace el dinero... En fin, quién los ha visto y quién los ve... (¡y quién los verá!)

3 comentarios :

  1. ¡¡¡Dios que fea es la tia!!!

    Y cierto es que el video de los 40 es una pena. Tanta gente loca aplaudiendo y dando brincos pa una mierda de directo.

    Eso si, a mi la canción me mola aunque solo pueda ser grabada en condiciones en un estudio.

    ResponderEliminar
  2. Puff, es que pasar de tocar en el Rock am'Ring (el equivalente en rock a la Scala de Milan en ópera) a un conciertucho de los 40 tiene mucho delito.

    Perder al bajista de la perilla les ha hecho mucho mal.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una amiga que se parece a la tía de Dover (pero en rubia).

    En directo, cantan como el culo,pero en tiempos pasados... Joder, cualquier tiempo pasado fue mejor; y es que aún recuerdo una mítica feria de Málaga en el Real en que Dover actuaba (¿tendría unos 15 o 16 años?) y flipamos en colores.

    Y el pasado año 2006,en una de las Galas de OT,me encuentro con... "eso".Un baile de San Vito temporal alucinante que azotaba todo su cuerpo,una molla de matrona que se le salía por ambos lados y unas idas de tono que me dejaron el tímpano hecho kk.Y,para colmo, en versión "playback".

    T_TU Desde "Flashback",Dover ya no es lo que era...

    ResponderEliminar