02 febrero 2007

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!

El torneo Gateway no será como siempre.

Se tratará de un torneo, de 1 euro de inscripción, de Bloque (es decir, SÓLO CARTAS DE TIME SPIRAL Y PLANAR CHAOS, no Rávnica, no 9ª edición). Y se juega en eliminatoria directa ,es decir, si pierdes una ronda te quedas fuera; pero puedes apuntarte a otro torneo de 1 euro alternativo, y así sucesivamente. De manera que puedes acabar gastandote 5 euros sin llevarte nada, o no... :P.

A mi lo que me fucktidia es que mi mazo de T2 era la hostia y no puedo jugarlo :P y ahora tengo que hacérmelo de Fragmentados, Caballeros, Hongos? (demasiado preestablecido...) y no hay apenas cartas. ¡¿Quién se va a hacer un mazo con Planar Chaos si sale hoy a la venta?! Que hago me compro hoy 10 sobres? es que no...

3 comentarios :

  1. hey! yo por qué no tengo avatar?

    ResponderEliminar
  2. Porque sólo está puesto el de Leo, mientras termino todo. Es un pequeño premio por ser el que más ha posteado estos días. :)

    Espero tener los demás listos para el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, y por ser el más guapo, listo y demás cosas maravillosas, que es que hay que explicarlo todo!

    ResponderEliminar