08 junio 2006

Terenet

Este post va dedicado a Tere y a su nueva conexión de 4 Megas, ¡a ver si te enteras! Para empezar un blasfemia en forma de comic (ya que el anterior tuvo poco éxito). Despues una maravillosa oferta de eBay, la descripción no tiene desperdicio, y para terminar una buena tanda de videos. Aún me extraña que no te hayas bajado ni un trailer de Superman, con lo que te gusta y el coñazo que me diste con las pelis antiguas.



Pero el que tienes que ver es este, no se de donde lo han sacao pero está bastante bien, sobre todo la escena final, que es entre desagradable, cutre y muy bestia; eso sí tarda en cargar. Otra noticia es que también va a estar en 3D, sí, pero los muy hijop***s sólo van a poner 20 minutos en 3D, el resto de la peli lo ves tu con tus tristes retinas, pero vaya, los 7 talegos que cuesta el Imax los acoquinas tú.

Y para finalizar un supervideoclip semibeatlelero, un dueto con Paul Encarni muy especial, no se lo pierdan! Puero espectáculo! Evidentemente la gracia está en el compañero de dúo que le han buscao, una compenetración brutal.




Para mañana: Dibujos animados de nuestra infancia! ¡Si es que se nota que estamos de exámenes!

7 comentarios :

  1. Jaja, gracias por el post!

    Me parece ¡bestial! el anuncio de ebay, no solo por la descripcion del articulo (que ya dice mucho sobre su vendedor) sino por la cartas "azules, es decir de isla" que vende que son "de coleccionista; para mazos buenos". Hagamos un breve análisis de las 3 cartas:

    - Mente maestra vedalken: por 2azules un 1/2 que si pagas 1 y lo giras te devuelves un permanente a la mano. (Esto dices, weno... está regular, pero por o menos es una criatura por 2 un 1/2)

    - Consejo de los soratami: por 3 robas 2 cartas. (weno, no está mal la verdad)

    - Pero esta es la hostia --> Desafio de hisoka: por 2 contrarresta el hechizo objetivo de arcano o de espiritu (cuidado,de arcano o de espíritu; sinceramente creo que hará de mi mazo un mazo ganador, pienso presentame a un torneo de Legacy con esta carta, y dios, sólo por un euro!!)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, la verdad es que no habia caido en mirar trailers... aunque me da la impresión que a ti te gusta más que a mi, xD

    ResponderEliminar
  3. Hombre, siempre que me paso por Cookies y veo algo de Superman Returns me acuerdo de ti. La verdad es que el último trailer me atrae bastante, pero los otros que he visto (y no he puesto)eran superpastelosos y arrogantes, orientado 100% para tías, fijate que hasta a la Lois le han puesto un hijo y todo! pa cagarse.

    Además, la culpa es tuya, que por tragarme Smallville en inglés me ha atrofiao el cerebro ¡Que basura de Serie!

    En cuanto lo de eBay, lo que mas megusta es eso de que si metes esas cartas en un mazo... ¡Lo harás ganador! A la basura los jittes, lo que pega fuerte es contrarrestar arcanos!

    Y Dios, Paul Mcario y Stewie Maravilla, ¿como no has dicho nada de eso? Ese video es un pelotazo! ¿No has visto esos contraluces chacando pamas? ¿Ni esas miradas que le echa Paul mientras el otro mira al techo? Ufffff

    ResponderEliminar
  4. En el ultimo parrafo quise decir "chocando palmas", "chacar pamas" no tiene sentido ni para mi sufrida sesera.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que había percibido las miraditas de Paul a Stevie... pero por lo demás lo veo normal.

    Tu ya sabes que estoy acostumbrada a estas cosas, y cuidado! que estas hablando con una que se ha criado con los Beatles, Flash Gordon y Chitty Chitty Bang Bang!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo ver los videos T-T (maldito ciber)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, el video de Paul y Stevie está repleto de buen rollito :P

    P.D.: 2 exámenes hechos ya, quedan 4 ...

    ResponderEliminar