¡Hola amigos! El motivo por el cual hago este post es para comunicaros que ¡por fin me han puesto Internet!
(que si, que vale, que vosotros estáis ya tan asqueados que no sabéis ni qué bajaros del emule)
Así que sepáis que amenazo con postear todos los días y mandaros cientos de miles de correos en cadena, jajaja (qué perversidad) Se acabaron los ratos de espera en la biblioteca de Letras, las regañinas de la tía de la bata blanca… ¡¡¡voy a apoderarme del mundo entero!!!
Bien! pues además me vas a firmar un contrato que diga que:
ResponderEliminar- Te vas a bajar tu todos los capítulos de Smallville y la serie entera de Expedientes X (a ver si tienes cojones!)
- Las pujas de ebay las haces tu mientras yo veo tranquilamente House por la tele. Eso incluye escribir los emails sin que me los dictes por teléfono.
- Se acabaron las tardes perdidas en mi casa mirandote como te metes en el correo 5 veces cada media hora para ver si te han contestado. Todo esto mientras yo me aburro y me muero de asco en una esquina.
- Mi padre te va a pedir una lista de películas y discos de grupos infumables para que te las bajes (Toma!)
- Teng ¡o pleno derecho de pedirte que descargues cosas hasta que se te colapse el disco duro y tengas una lista de espera roja en el emule.
¡Dios, despues de esto seré LIBRE!
xDDDDDD!
ResponderEliminarEnhorabuena. Espero verla con más frecuencia por estos mundos virtuales... de los que ya no podrás escapar! Ja! Jaja! Jajaja! (locura varíada...)
ResponderEliminarQue alegría Tere! siento como si me la hubieran puesto a mi también.
ResponderEliminarSentimiento no tan descabellado porque ahora podré repartir las peticiones de descargas entre tú y Leo para regocijo de ambos (hasta que consiga mi propia conexión y me mandéis a la porra los dos)
Esperamos esos post con impaciencia!