01 junio 2006

Una de Mamarrachos (con mayúsculas todos)

¡Advertencia!: El contenido de este post puede amargarte el día, no solo trata de las dos horrendas canciones de moda "Opá, voy a hacer un corrá" y "Amo a Laura", no no, ¡es mucho peor que eso! Estas canciones son solo una excusa para mostrar la decadencia de la juventud de hoy en día, la falta de imaginación y el cutrerío más terrorífico que os podais imaginar.

Todo comienza con el proyecto del díario 20 minutos para que la gente mande versiones y coñas sobre estas dos canciones. La verdad es que yo me esperaba interminables playbacks sin gracia o videoclips mal hechos (que quieras que no siempre resultan simpáticos), pero lo que mandó la gente era todavía MUCHO peor. Primero voy a poner un par de videos que pueden escaparse del resto:



Solo por el hecho de estar montado con el StepMania merecía colgarlo, es un poco pesado, pero me encantan las imágenes reales de gente bailando, xD. A ver cuando Cheto nos deleita con una versión más atroz si cabe (la foto del que canta "Welcome to my Day" aún me sigue traumatizando!)



Poco original, pero me gusta nada más que por meterse con los Beatles. A destacar las tías locas al escucharlos cantando.


Imaginareis que si solo he rescatado esto lo demás es para echarse a llorar. Hay gente que simplemente manda letras (ya es que ni se molestan en hacer nada) que no tienen ni gracia, y otros que se ponen a hacer el gilipollas delante de la cámara en el salón de su casa, y lejos de sentir vergüenza ¡Mandan otro video igual de estúpido! También hay un cortometraje que tenía buena pinta (que salga de portada una abuela pegando ya mola, y al parecer está hecho en un taller de cortos), pero despues de verlo te entran ganas de llorar, es idéntico a los de la web de la dichosa canción, solo que intentando ser gracioso sin conseguirlo.

Vaya, entiendo que a la gente le mole ahora ser friki y todo eso, pero me molesta mucho que ya no se sepa distinguir entre lo gracioso, particular o subrealista de lo chabacano, cutre y repetitivo. De todos los que mandaron algo al periodico casi nadie se le ocurrió hacer algo propio, distinto u original; simplemente mas de lo mismo, fútbol, catetos y reprimidos sexuales, todo contando además del mismo modo.

Es raro que critique esto habiendo tantas cosas realmente importates sobre las que hablar, pero despues me da rabia que se critique a la juventud y se nos compare con esto. Cualquiera es capaz de emborracharse y grabarse haciendo el tontopolla, o mandar lo primero que se le ocurra hacer delante de la cámara, y despues esperan que la gente les ria la gracia. Con esto se consigue que además se piense que hacer el tonto = ser friki = ser gracioso, y lo pero es que la gente lo sigue.

Si quereis seguir viendo esta basura aquí teneis el enlace: Los lectores versionan a 'Laura' y el Koala

7 comentarios :

  1. (oigo a Leo cantando)

    Me cago en toda... tu puta madre (shalalalalalaaaaa)

    tendrían q ser así todas las versiones coño.

    La humanidad no merece perdón, en serio. La pobre confianza que aún conservaba en la humanidad ha desaparecido derrotada ante este desproposito.

    ResponderEliminar
  2. comamos juntos... un alpargata (shalalalalaaaaa)

    ResponderEliminar
  3. No sé a qué te referías exactamente con lo de versión más atroz si cabe pero ... lo que no sé si sabéis es que la canción del Koala sí que la he hecho ya para el Stepmania XD Me voy a comer!!! (no una alpargata)

    ResponderEliminar
  4. Siempre ha habido estúpidos de esta calaña, solo que ahora tienen formas de inmortalizar su estupidez.

    Tampoco se le puede pedir a la gente que tenga tanta gracia como nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo solo opino que si no tiene gracia y es una estupidez como un castillo, por lo menos no lo mandes al periódico. O que los del periódico filtren un poco lo que les llega, que también los tienen cuadraos.

    ResponderEliminar
  6. No me cansaré de decirlo: lo friki está de moda. Y una vez que una algo llega a las masas y deja de ser parte de los "profesionales" puede aparecer de todo, incluyendo pobres imitaciones y gente que se apunta a la moda sin tener mucha idea. Es un precio que hay que pagar...

    Al escribir esto me acuerdo de algo parecido que me comentó Trexa con respecto a las Magic. Me dijo como, ahora que son más conocidas, había cambiado el ambiente en los cambios. Al parecer ahora era mejor ser más desconfiado porque se había perdido ese "buen rollo" y compañerismo que solía haber.

    En fin, el vídeo de los Beatles sí me ha hecho gracia. :)

    ResponderEliminar
  7. SwagBucks is a very popular work from home site.

    ResponderEliminar