22 mayo 2010

Minutos Musicalost




· Sin desperdicio Terry O'Quinn, el que más talento tiene sin duda! (minuto 1)
· Sun es para darle de comer a parte, el oído se lo dejó en Vietnam (1'41")
· A Sawyer le pega mucho ser un chico Marlboro (2'28")
· Hugo tiene un estilazo! (aunque ya lo hayamos visto en Lost) (2'58")
· Sayid: echadle un ojo a los pintas Ochenteros del video! (3'28"), lo que no entiendo es como no han enlazado este video... (Pobre Jane Austen... xD)

Y esto no viene a cuento, o sí, pero la cosa es que es infumable (a parte de ser hipercutre). Aquí tenéis un magnífico Corto de la época jovencita de Matthew Fox, el cual no he sido capaz de pasar del primer minuto y pinchoteos variados. Los créditos son sublimes! Sólo para que sepáis que existe... xD

4 comentarios :

  1. Mola el recopilatorio! No solo por ver el estilazo de algunos (O'Quiin!) o la falta de otros (Jun, bleg) si no por ver cómo ha cambiado la serie. Casi ni me acordaba que hubo un momento en el que Charlie estaba en la isla y Claire no estaba chalá.

    Y ver a la gente en otros contextos, claro xD la peli en la que Sawyer hace de hombre Marlboro se llama "Mi amigo" :P

    Del corto de Jack no digo nada, habla por si mismo x)

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he llegado a ver del corto de Jack, ya desde sus comienzos se estaba preparando para papeles de triste :P

    Y viendo esos momentos musicales recopilados me ha vuelto a la mente aquello de "lo que se ha disfrutado, no se puede desdisfrutar" que dijo Bruno. *sniff*

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver los créditos (al final me he tragado el corto entero :S), y yo en el instituto hice una cosa parecida para un trabajo de una asignatura. El título y los créditos los hice con el 3D Studio, pero como en aquella época las técnicas de digitalización se me escapaban, los grabé haciendo un bucle mientras sonaba un CD de fondo xD

    ResponderEliminar
  4. Berti dijo: "(al final me he tragado el corto entero :S)"

    ¡Has tenido valor, amigo Berti! xDDD

    ResponderEliminar