27 mayo 2010

Las nuevas estaciones Dharma

Tres dias despues del final de la mítica serie de televisión Perdidos, la Iniciativa Dharma ha anunciado la construcción de dos nuevas estaciones destinadas a la investigacion. La primera se situará en el Polo Norte, desde donde monitorizarán la actividad energética de La Isla con la intención de alertar a la población de los posibles efectos adversos de viajar en avión durante determinados intervalos de tiempo. La segunda estación se situará en el Paseo de la Castellana, y se dedicará a la investigación de algo.


Tambien se han anunciado los nombres que adoptarán dichas estaciones: la primera estación recibirá el nombre de "The Jet Pilot" (el piloto de jets), mientras que la segunda será denominada como "The Dog" (el perro).


Durante la rueda de prensa de esta mañana Pierre Chang, eminente científico y representante de la Iniciativa Dharma ha comentado:

- "Hemos optado por utilizar estos nombres como un guiño a los fans de la serie televisiva: sabemos que existe un alto porcentaje de seguidores que creen que Frank Lapidus ha sido lo mejor que ha tenido esta última temporada, así que le vamos a dedicar una de nuestras estaciones. Respecto a Vincent: bueno, su retorno ha sido lo único del episodio final que los fans esperaban y que no se ha ido al garete, asi que... ¡Buen perro!"

6 comentarios :

  1. Yo la llamaré: la estación del perrete.

    (DarkFox, hay una errata en la primera frase del primer párrafo).

    ResponderEliminar
  2. Estación del perrete xD, que bueno.

    Lapidus ha dejado huella :D

    ResponderEliminar
  3. "La segunda estación se situará en el Paseo de la Castellana, y se dedicará a la investigación de algo".

    Para qué darle más vueltas jajajaja

    Grande tontería, Bruno :)

    ResponderEliminar
  4. Dios! ¿donde hay que apuntarse para ir a trabajar a la estación "The Jet Pilot"? ¡Lapidus el héroe! (porque sin él todos se habrían tenido que quedar en la isla muertos de asco XD)

    ResponderEliminar