20 diciembre 2009

Pequeñas experiencias universales

Este es el tercer post que empiezo y el primero que publico esta semana.

¿Nunca os ha pasado que...

... miráis la hora en el móvil o en el reloj, y cuando dejáis de mirar, ya no sabéis que hora es?
... volvéis a mirar, y seguís sin saber la hora?
... entráis en una habitación de vuestra casa y de repente no os acordáis de para qué habéis ido allí?
... estabais hablando con vosotros mismos en voz alta cuando alguien os pilla y empezáis a tararear para que parezca que estabais cantando?
... intentáis coger una maleta que pensáis que está llena, pero no lo está, y la levantáis hasta casi daros en la cabeza?
... cuando levantáis la maleta vacía por un segundo os sentís super fuertes?
... cuando le decís a alguien que tiene una mancha en la cara, nunca conseguís que atine en el sitio a la primera?
... estáis subiendo una escalera y creéis que hay otro escalón más y levantáis la pierna como si estuvierais bailando can can buscando el peldaño?
... estáis bajando una escalera y hay un escalón menos de lo que piensas y le pegas una patada al suelo con todas tus fuerzas?
... os habéis quedado dormidos por la tarde y os despertáis cuando ya es de noche y no sabéis cuanto coño habéis estado durmiendo ni en qué día estáis?
... se os congela la frente por comer helado demasiado deprisa, y esperais un poquito para que se os pase, y cuando eso ocurre, seguís comiendo helado?

A mi me pasa!

Basado en un monologo de George Carlin llamado Jamming in New York, que está en Youtube por si os da curiosidad :)

4 comentarios :

  1. Yo he experimentado la de bajando la escalera y la de dormirse más de la cuenta echando alguna siesta por la tarde XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también las he vivido. Qué gracia.

    ResponderEliminar
  3. Somos una vergüenza como raza dominante de la Tierra XD

    A mí también me pasa que a veces voy a coger algo que me hace falta, sigo haciendo mis cosas y al rato me doy cuenta que tengo "ese algo" en la mano y no sé para qué lo quería.

    O también que voy por la calle andando a mi p*** bola y cuando vuelvo al mundo cambio to brusco de dirección. A lo mejor voy por un paso de cebra y me doy la vuelta de repente, o giro en una calle de golpe...

    Otra cosa que me pasa es cuando voy en el ascensor. A veces creo que ha llegado a su planta antes de la cuenta y preparo el cuerpo para el impacto y entonces tengo una sensación muy extraña cuando el aparato sigue su curso.

    En fin, mierdas.

    ResponderEliminar
  4. Joder, ninguno a puesto la más común de todas: Cuando estás con gente ajena al grupo y no puedes evitar responder cuando alguien dice "cuatro"... VAGEENA!

    En el viaje a Liverpool estarían hasta las narices de escucharlo, pero nadie nos preguntó nunca a que venía eso xD.

    ResponderEliminar