24 julio 2009

Profesor Layton

Os he hablado ya a casi todos sobre esta perla de juego para nuestras DS, como en su momento hice con Phoenix Wright, pero como una imagen vale más que mil palabras, pues aquí os presento trailers de los tres juegos que han salido por ahora sobre el Profesor Layton.

Una música genial, una estética, guión y animación que nada tiene que envidiar a cualquier película de Miyazaki (de hecho, van a estrenar en Japón una película basada en este juego para Enero de 2010. Más información en La Hoguera de Sakura ;) ) y todo ello unido a un juego de puzzles que representará todo un reto para nuestras mentes.

Como pueden ser un poquito spoilers para quien prefiera no ver nada antes de tener el juego entre sus manos, pues dejo los trailers en la sección "Leer más..." ^_^ Yo los he visto y estoy ya que me raspo los riñones esperando a que salgan la segunda y la tercera parte en inglés!! (la segunda parte sale en septiembre por lo que parece, así que ya queda poquito)

Profesor Layton and The Curious Village



Profesor Layton and The Last Time Travel (2)

3 comentarios :

  1. Las cinemáticas tienen muy buena pinta desde luego. Llevaba oyendo sobre el juego, pero ya hay que probarlo.

    (Rasparse los riñones, que dolor xD)

    ResponderEliminar
  2. En realidad la película es una versión del juego para vagos que no tienen ganas de resolver los puzzles.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. La idea de un tren dónde limitar la acción y ocurran los misterios me parece genial!. Es una especie de Titanic sobre ruedas y puede dar mucho juego.

    Ahora, lo del conde vampiro luchando a espada... ¡Ufff, no me ha gustado naita!

    ResponderEliminar