11 julio 2009

Kamichu!

Imaginate que un día te despiertas y descubres que eres un dios. Con este planteamiento arranca Kamichu! la serie que estoy viendo/leyendo ahora mismo y que os quería recomendar.


Con un guión que ahonda en los principios de la religión autoctona de Japón, el shintoismo, Kamichu! cuenta las andanzas de Yurie, una estudiante de secundaria (como no) que se descubre a si misma convertida en diosa de la noche a la mañana.

El ambiente de la serie es muy veraniego (al menos lo que llevo visto) y la historia es el clásico slice of life pero con el punto divertido de las torpezas de una diosa novata. La animación es bastante buena y el diseño de personajes y el dibujo del manga estan hechos por un ilustrador que me encanta, Naruko Hanaharu (aunque su trabajo principal es el hentai, así que el enlace anterior puede ser un poco NSFW).

En definitiva una serie que en mi opinión puede ir muy bien para pasar el rato en estos días de calor untoso que nos tocan ahora. La podéis encontrar en varios lugares de la red, así que espero que os animeis a echarle un vistazo. Saludos y nos vemos ya mismo!

1 comentario :

  1. Habría que ver a Dios (el nuestro, el que ridiculizamos continuamente) en la playa de Huelin intentando colocar su toalla en un día "petao". Seguro que separa las aguas y se queda con el mejor sitio. O pasa de llevar sombrilla y se pone una nube para darle sombra. O enfría la Coca cola (tío, coca cola fría en la playa). O anda sobre la arena para no quemarse ni para llenarse los pies...

    Y es que la idea de mezclar un dios y vacaciones de verano ya viene de atrás, y es que en el disco "El Dorado" de Revólver aparece la canción "Dios en agosto está de vacaciones". SEGURO que esta serie viene de eso, entregaría mi gónada buena a una banda de merluzos (ahora os dejo, que voy a tomarme mis antipsicóticos).

    Por cierto, ese enlace hentai hará que las visitas a Amarok aumenten en un Tanto% XD

    ResponderEliminar