20 enero 2009

¿Dónde demonios se ha metido...?

Hola, gentes. Hoy me he topado con este video, que muchos conoceréis:



Es el video "Where the Hell is Matt?", en el cual este trotamundos se dedica a hacer su divertido bailecillo en todos los lugares a los que viaja, algo que repitió en 2008 y que los colegas de CPI (Curioso Pero Inútil) intentaron en su día, con la colaboración de nuestro Ghaneroth del alma, que puso su granito de arena marcándose un baile desde el otro lado del charco:



Yo (que mierda veo mierda quiero) os propongo ¿por qué no hacemos en Amarok algo parecido? Ahora hay varios de los nuestros fuera de casa que pueden inmortalizar su viaje, otros se disponen a escaparse más allá de la costa Malacitana, y otros, por qué no, estamos aquí, en Málaga, con muchas escapaditas pendientes por la provincia... ¿Qué os parece?

¿Lo intentamos?

3 comentarios :

  1. Mmm... Eso de hacer esto, por las calles de Viena, enfrente del Palacio Imperial de Hofburg... Joder, me tienta mazo... Y si está nevando, no veas qué carismático quedaría...

    Bueno, no me comprometo a hacerlo, vaya a ser que los vieneses se me echen encima; pero lo intentaré en cuanto pueda :P

    Eso sí, juro hacerlo en nuestra próxima visita a Priego ;

    PROMETIDO!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de las coreanas, por qué no? Además me da curiosidad ver bailar a Cheto o a Tere ò.ó

    Yo lo grabo y te lo mando, ya saldrá algo.

    ResponderEliminar
  3. Mmm, yo ya no toy en Newcastle... me cachis!

    Bailaré en la rotonda con los gitanos del pavero!

    Curiosidad por bailar yo, Pedro? Acaso dudas de mi habilidad ritmico-desvergonzada? Juro y perjuro que si fui capaz de bailar el chiqui-chiqui y un baile robótico en un pub Newcastle, bailaré en mi próximo viaje!

    ;P

    ResponderEliminar