21 noviembre 2008

Se acerca la Nochevieja...


Hola, pandilla de morcillas.

Como viene siendo durante la última era, el día 31 de Diciembre es Nochevieja y celebramos la sepultura del año que muere, en una grotesca y orgíastica celebración en Turón que se prolonga durante varios días.

Como cada año, me propongo crear fórmulas de entretenimiento, juegos, regalos y festejos. Pero este año quiero contar con vosotros para esta tarea. Así que os pido que, si tenéis ideas sobre juegos, regalos y divertimentos, mandadme un mail y comentadme. Prefiero que sea un secreto entre yo y vosotros por individual, para que el resto se lleve una sorpresa el día D.

Como veis, he puesto en negrita las palabras clave, para que ni siquiera tengáis que leer el texto al completo xD. Por una vez no quiero que me dejéis comentarios, por riesgo de spoilers, así que, mail al canto.

¡Por supuesto, también se aceptan canciones para el
Sin Perdón de la Fiestuqui 2009!


2 comentarios :

  1. No es para "espoilear" nada, sino para decir:

    ¿Cómo osas usar la imagen de Cheto sin su consentimiento? XDDDDDD

    Es broma!!!!

    MATALOBOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, no me acordaba de la portada del disco del año pasado xDDDDDDD

    Tienes un mal gusto(excelente)!

    Ya hace un año del Por qué no te callas?

    No es ningún secreto proponer que el Chiki Chiki se lleve un lugar en ese disco , no? xD

    ResponderEliminar