Resulta que una noche llegamos a casa de unos amigos de Tere y uno de ellos, Adri, dijo que se había comprado una consola por 10 libras en el Cash Converter, además de unos cuantos juegos a libra por unidad ¿Podéis imaginar cuál era? ¡La Master System! Pero la primera, y además la versión japonesa... ¿Y sabéis qué juego tenía?
¡Hokuto no Ken!
Lamento profundamente no haber controlado a Aarzak, pero tenía un poder que se me escapaba. Además de este juego nos echamos un vicio al Alex Kidd, del que aún me acordaba de las combinaciones de los mostruos y los trucos del pulpo y alguno más. De verdad ¡Qué noche tan friki! ¡Fue un viaje en el tiempo al más puro estilo Dr. Who!
Jajá! Yo estuve allí, xD Y fue una sorpresa ver la Marter System 1. Yo sabía que Adri (uno de los varios malaguitas aquí en NCL) se la habia comprado, pero creí que era la 2...
ResponderEliminarMi sorpresa fue ver semejante trasto, y más aún que tuviera un juego de Aarzak xDDD A Diego le encantó (como nó xD)y luego nos enviciamos al Alex Kydd, llegamos hasta el primer castillo... pero ya eran las 1am y como que teníamos que madrugar al día siguiente para que le cundiera su estancia (que aquí a las 5pm es de noche...)
En fín, que moló! Buen reportaje ;P
Aaaaagh!! envidiado serás de por vida por haber tenido el privilegio de disfrutar semejante maravilla en versión original!!
ResponderEliminarUna duda del juego de Hokuto no Ken: si le dabas muy rapido a un boton de ahostiar ¿sonaba el "tatatatata!"? >w<
ResponderEliminarPedro, hubiera pagado con una gónada porque eso ocurriera XD
ResponderEliminarPero no, era la Master System y la idea de "combo" no existía...
Button A: Ahostiar.
Button B: Ahostiar a patás.