17 septiembre 2008

¡Cierran Animeya!

¡Sí, señores! Hoy he estado en Animeya y cuando he ido a pagar me han hecho un descuento.
- ¿Y eso? - pregunté confuso.
- Es que le hemos puesto un descuento a todos los productos porque estamos de liquidación... de liquidación por cierre.

¡OMG! Al parecer, por lo que me contó el de la tienda, ahora han impuesto unos controles muy duros a los productos chinos pero, según dice él, los de la aduana no distinguen chinos de japoneses (ni los de la aduana ni muchos otros, pero dejemos el xeno-chiste para otra ocasión) y por tanto les han retenido sus últimos pedidos y si no entran pedidos no entra dinero...

Por empatía con él le he dicho que iba a avisar a "mis colegas" para que se pasaran por allí. Él, con un nudo en la garganta, me lo ha agradecido y me ha recordado que tienen muchos descuentos en todos los productos. Los descuentos no son grande cosa, pero veniendo de Animeya cualquier descuento es bueno.

Así que, de ahora en adelante, tendremos que tirar de Hobby Link para los friki cumpleaños o rendirnos a Confe y Norma y comprar Naruto, Bleach y Naruto (shipuuden). Un requiem por Animeya...

6 comentarios :

  1. Joer, la verdad es que yo tb me he sorprendido. Y, todo hay que decirlo, también me he puesto algo triste: Animeya era mi principal baza a la hora de regalar en casi todos los cumpleaños (incluso para regalarme algo a mí misma y hacerme un homenaje).

    :( El final de un mito... Jo... :(

    Pondrán una tienda de pelucas ahí? O una tienda de chicles (una chicletería)? Se aceptan rogaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera pena, no solo porque perdemos una tienda afín a nuestros intereses sino porque ahí se ve por qué es tan dificil montar un negocio "diferente" en este país.

    Pero bueno, como dices, Diego, siempre nos quedará Hobbylink...

    ResponderEliminar
  3. Animeya desaparece... Chuky deja las Magic y se traslada a Londres a prepararse sus oposiciones a la enseñanza... ¡Este mundo está loco!

    NOTA: este comentario es verídico. Chuky ya no trabaja en Confe.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que dice la inglesa: hoy no he visto a Chucky y en su lugar había un hombre con pinta de antisocial muy divertido :D

    ResponderEliminar
  5. A la luz de los últimos acontecimientos creo probado que ya no merece la pena ser Friki. ¿Cuando empieza Gran Hermano?

    ResponderEliminar
  6. Al final, parece que el negocio de las "pollas" es el que gana XDDDDDDDD

    ResponderEliminar