07 septiembre 2008

Blasa Alive!

Andaba yo por Utiel, pueblo interior de Valencia, cuando me encontré con ESTA SEÑORA! que era identica a Blasa! bastón, gafas, y la túnica negra que casi parece la de Diego. Me dio mucha pena no poder hacer una foto mejor, una buena foto de frente ( o junto a ella :P )

Bueno, espero que os guste la foto y nos pongamos proximamente a grabar VERBUM DEI 2 !!!

5 comentarios :

  1. JAJA!!! Lo de la mujer fue muy fuerte, pero es lo que tienen los pueblos del interior aquí...que llevan un retraso de 20 años. Te a faltao decir Juan, que la vi yo y fui el único con huevos a hacerle un foto aunque de lejos...jajaja!! Seguro que si vuelves veremos muchas más. Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Os fijásteis si llevaba unas Machacapimbas o si tenía un bastón escondido en la entrepierna?

    ResponderEliminar
  3. JOjoJOjoJOjo!!!! Que buena la foto! Mira que he visto viejas bestias cuando catastré, pero esta se lleva la palma, de luto y con un pañuelo negro en la cabeza!

    Ver eso en directo debe hacer dudar de la realidad!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, qué buena la foto. Yo creo que así de lejos es hasta mejor que si se le hubiera hecho la foto más cerca y/o con consentimiento, porque es como si fuera una foto de estas típicas del yeti, del monstruo del lago Ness o de un OVNI. Así no se distinguen exactamente los rasgos pero todos vemos a Blasa XD

    ResponderEliminar