12 agosto 2008

Quattro Vageena

¿Habéis probado a buscar Quattro Vageena en el buscador de imágenes de google? Pues mirad cuáles son los primeros resultados... y es que este personaje nos ha marcado a todos desde Nochevieja, por eso esta semana pasada Mavi y yo estuvimos viendo la serie en la que aparece: Z Gundam, que recibirá un post próximamente en la Hoguera de Sakura.

Pero hoy lo que quiero enseñaros es este video tan bestia que he hecho recopilando los momentos de la serie en la que el Teniente Quattro recita su nombre. Vedlo y oídlo con una mano en el pecho.



(Pedro, gracias por las ilustraciones, son bestiales)

Por cierto, me acabo de dar cuenta que todos los post de Amarok que hay ahora mismo son míos, así que voy a dejar de postear hasta que participéis vosotros, o eso o convierto esto en Diegok5... mejor Diegok4 (Vageeeeena).

8 comentarios :

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    EL JOMBREEEEEEEEEEE!!! Es verídico que, cada vez que aparecía en pantalla, estábamos los dos mirándolo casi con adoración; incluso en algunos momentos alzábamos el brazo en señal de respeto (parecido a lo que pasa cada vez que vemos un Mercadona).

    El personaje, igual que su nombre, bestial; y lo mejor es que siempre encuentra la frase adecuada para el momento adecuado... Increíble ^_^

    QUATTRO VAGEENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo me queda decir... ¡¡Quattro Vageena!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la "sensibilidad" de los subtituladores a la hora de escribir el apellido de nuestro héroe xD. Pero nosotros conocemos la manera correcta:

    Quattro Vageena!!

    ResponderEliminar
  4. Qué grande Quattro Vageena!! :D

    (eso sí, mejor obviar el final de la serie, más o menos como el de Hades también XD)

    ResponderEliminar
  5. Chetooooooo!!! No blasfemes!!!!

    Admito que el final de Hades es una pequeña KK, pero no podían hacer mucho más con el manga (cuyo final fue peor). Pero... NUNCA TOMARÁS EL NOMBRE DE LA SAGA DE HADES EN VANOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar