07 abril 2008

¡Guren-hen!

Al ver el otro día que Anime Underground había subido los últimos capítulos de Tengen Toppa Gurren Lagann, me dio por investigar un poco y, además de otros descubrimientos, leí en el foro que se está cociendo una película y una serie de OVAs.


Según sus fuentes se van a hacer una serie de OVAs que sigan el argumento de la serie pero la película será algo que poco tenga que ver con la línea de esta: en ella van a aparecer juntos Simon, Kamina, Yoko y Nia y, por lo que se ha dicho, será como una historia alternativa de la primera temporada de la serie (un what if se llama ¿no?). Se habla de Septiembre de este año como fecha de estreno en Japón y lo que sí que está confirmado es que Shoko Nakagawa volverá a cantar el tema principal como ya hizo con Sorairo Days.

Os dejo el enlace con la web oficial, que a parte de la fecha de estreno mí no me ha aclarado mucho, y además con un trailer, que tiene un par de perlas que comentar (¡ojo! sólo el primer minuto es material inédito).

3 comentarios :

  1. Ole ole, más datillos! El trailer promete (se ve bastane a Kamina, así que me es fácil imaginar la alternativa que se seguirá).

    Y también Ovas! Gainax tiene una nueva gallina de los huevos de oro. La cosa es que ya salió una OVA de 10m en su dia (la regalaban con el juego de DS). No es gran cosa, la verdad. Aquí la podéis ver subtitulada en inglés.

    Y Shoko-tan repite! Sorairo Days es un temazo, pero también me encantó su versión de Romantic Ageruyo

    Le pediré a alguien que me lea las noticias en japonés de la página de la peli a ver si puedo contar algo nuevo.

    Saludillos!

    ResponderEliminar
  2. Puessssss... Siento decir esto (ante los fans de la serie), pero a mí, la verdad, es que no es un anime que me llame demasiado, la verdad.

    Bueno, en general, las series de "Mechas" no es que me llamen demasiado, la verdad. "Gundam Seed" fue una excepción, pero creo que me quedé ahí...

    Le daré una oportunidad, obviamente, y me veré los taitantos capítulos que son. Aunque lo poco que he visto... No sé... No me llena, la verdad.

    Aunque también es comprensible: ante la "Saga de Hades" (que me tiene enganchada), CLANNAD (súper-kawaii) y las OVAs de Tsubasa... La verdad,tengo mi cupo completo... Si exceptuamos que a la vez estoy terminando "Seirei No Moribito" y que "Ef- A tales of memories" me dejó un muy buen sabor de boca :P

    En fin, le daré una oportunidad, pero... Bueno, no me llama.

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ole!
    Kamina forever!

    Gurren-Lagann, Spin On!!!

    ResponderEliminar