01 abril 2008

De Enanos y Menganos

Estos meses que he estado trabajando conociendo a muchísima gente he descubierto un montón de cosas, pero especialmente me ha llamado la atención lo increible que puede ser la percepción del mundo que pueden tener algunos. Por eso no me extraña nada que puedan pasar estas cosas, y ahora entenderéis de lo que hablo.

Ayer mismo encontré el siguiente video en youtube. Hay muchos vídeo de fantasmas, ovnis, alienígenas, etc... en fín, de cosas que si de verdad las vieras podrían dar miedo... ¡Pero no! en este vídeo lo que sale es... ¡Un Gnomo!



¡Con gorrito y todo señores! xD
Yo creía que cualquier persona que ve esto, o piensa que es una tontería, o se lo toma a risa (yo me lo tomo a risa absolutamente todo), pero está visto que no; hay un montón de gente que ve este vídeo ¡y se lo cree del tirón!. ¡Me encanta! Es decir, Hay gente que cree que puede ser normal que mientras estás haciendo un botellón en la calle con tus amigos puede aparecer un enano con sombrero de pico dando saltos de lado tan simpáticamente... ¡Es el colmo de la subrealidad!

Lo peor de todo es que buscando en youtube he dado con un montón de vídeos sobre gnomos y duendes, cada cual más falso e increible. Los gnomos son desde monos con sombrero (otro concepto sumamente genial), hasta muñecos muy mal hechos (este es de pena). Y bueno, del primer vídeo hay otra versión diferente, lo que evidencia el fraude. La verdad es que debe de ser muy divertido grabar un vídeo de estos, pero más divertido es ver las historias que se monta la gente con ellos.

Pero lo mejor de todo, y la razón por la cual he hecho este post, es el siguiente vídeo con el que me encontré. Si un gnomo puede ser rídiculo, esto lo supera con creces:

¿Es un gnomo? ¿Es un fantasma? ¿Es una avión? ¡No! ¡Es...!

3 comentarios :

  1. Si supieras lo que me he reído viendo las brujas volando en línea recta a velocidad constante... madre, qué pechá de reir...

    Los montajes de los gnomos son una puta mierda, vamos, lo que se dice un mojón insolente, pero el ver a este tío con un gorro de punta en mitad de la carretera con los pantalones por las rodillas no tiene precio... ahora, ¿un mono con un gorro... un gnomo? ¿pero qué clase de mitología ha engendrado tal alimaña? Jajaja.

    I break in two.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que la escoba no es un medio de transporte muy rápido y efectivo que digamos XD línea recta y pisando webos. Prefiero el metro :P

    Joe, hay gente con mucho tiempo libre pa dedicarse a estas cosas, intentar colarles a la gente vídeos "terroríficos" (uno del mono que he visto es que se nota a la legua) o empezar a montarse paranoias a partir de una mancha en el cielo, como que lleva gorro y va sobre escoba o que es una nave con propulsión megatrónica, etc.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿cuándo vamos a quedar pa ir a México a hacer una caza de brujas? XD

    ResponderEliminar