12 julio 2007

Democracia: frikarquía

Saludos a todos. El otro día me encontré con que un blog, con motivo de la elección de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, está elaborando una lista con las 7 Maravillas del Mundo Friki. Copiándome de esta idea (digo inspirándome), os propongo una búsqueda concienzuda de nuestra propia lista de frikadas que deberían merecer un reconocimiento por el resto de la eternidad, o también el contribuir a la lista propuesta por dicho blog.

Aprovechando la ocasión, os vengo a plantear un reto que ya en su día estuve comentando con Álvaro. Ya que la calor parece haber derretido el índice de publicaciones, os animo a que durante los próximos 15 días, los miembros del blog publiquen, por lo menos un post. Los que lo hagan recibirán un regalo especial, y los que no, soportarán la humillación de los ganadores ¿os animáis?

¡Qué comience la frikarquía!

6 comentarios :

  1. En la votación del blog que os he mencionado, sugerí una estatua de Optimus Prime de 12 metros construida en Yunnan, China. La cosa es que mi propuesta ha sido elegida como la 7ª Maravilla del Mundo Friki (título bestial, que me llena de orgullo xDD). Por esto, han enlazado Amarok5 a esta página a través de mi nombre, lo que espero que nos reporte visitas. ¡Olé!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no veas, felicidades por tu decisión y coraje al elegir tal monumento!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan dos días para vencer el plazo...

    ResponderEliminar
  4. El día 28, cuando salga el Sol (esto es a las 5.08 de la mañana) el plazo habrá expirado total y completamente, y los hijos de Caín entrarán en vuestras casas sedientos de sangre... así que escondedla bien y que no la vean.

    ResponderEliminar
  5. El plazo ha expirado y anunciaré el nombre de los ganadores: Naproxeno, Memory, Diego (qué honor!), Trexa, DarkFox y Ghaneroth. Gracias por acudir a la llamada de la sub-realidad y voy a deciros vuestro premio:

    Disfrutaréis de un Avatar Especial de edición limitada durante la próxima fecha "especial" del calendario que, si os parece bien, será la Feria de Málaga. Cuando llegue este momento, podréis congratularos de vuestra magnificencia y los no-ganadores tendrán que rendiros culto.

    Sayonara, bebé!

    ResponderEliminar