05 junio 2007

Woweadas a mansalva!

Para los que no lo sepan, en Amarok5 el juego de moda es World of Warcraft. Horas y horas de matar bichitos para subir de nivel y demostrar que eres el mas fuerte puede sonar aburrido, pero el hecho de enchufarnos al mumble y ver como bailamos todos juntos con una bengala en la mano en torno a una hoguera y tirando fuegos de artificio puede ser toda una experiencia xD. Con motivo de esto cuelgo aquí estos dos videos, aviso, no son los típicos y aburridos videoclips echos con el motor gráfico del juego, argh!.


Cuando vimos bailar a Trexa creo que ya nos empezamos a oler algo... Sí, su personaje baila "la Macarena" (para su desdicha), pero es que todos los personajes bailan alguna canción famosa o videoclip mítico! (Mención de Honor para los Draenei!!)



Y para colmo hay un capítulo de los Simpson basado en el WOW (¡Sí, absolutamente TODO sale en los Simpson!) Evidentemente está inglés porque es de las nuevas temporadas, para cuando hicieron los capítulos que retransmite antena 3 estaría de moda la Commodore... Fijaros en los detallitos del juego calcados del WOW xD


Por si algún visitante quiere conocernos en el WOW, nos conectamos en el servidor gratuito Guerreros por la Paz, y estamos formando una Hermandad ¡¡¡Amarok5 te necesita!!! Nuestros nicks en el juego son:
Memorybross
Trexa
Mayamotin
Naproxeno
Cheto

20 comentarios :

  1. WoW! El baile de los Draenei está muy bestia, pero los de los elfos son los que molan más! No veas si están currados.

    A ver si aprendo a haceros esas camisas de Saturday Night Fever para el juego xD.

    Ah! En el tagboard estoy preguntando por nombres para la hermandad ¡opinad y lustraros!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¿ese era Paco Banana?

    ResponderEliminar
  3. Si era Paco Banana, sorprendente...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Leo y yo nos metimos en otro servidor para jugar al Wow llamado RL Server o algo así, y es la leche porque no hay casi nadie conectado, no se cuelga, me atrevería a decir que no hay casi lag. En una tarde echamos 3 horas de juego y pusimos nuestros personajes a Nivel 14 (pq como no se te interrumpe nada pues lo haces todo muy rapidito). In cluso nos encontramos con el master (un tio nivel 250)que se estaba paseando por allí y nos comentó que llamásemos a más gente para jugar en ese server. De verdad que funciona muy bien.

    Y lo que venía a decir, que los elfos de sangre de la "Horda" tienen un estilazo bailando super moñas, no veas si parten :P

    ResponderEliminar
  5. Quienes son los Draenei?? estoy completamente fuera de onda.

    Que basto que hagan estas cosas, es frikismo en espiral, una referencia dentro de otra, dentro de otra. El que baila la canción de Jamiroquai es Napoleon Dynamite, de la película del mismo título (y una de las más raras que me he tirado a la cara), la canción y el baile de los indúes ya lo vi también en un AMV Hell y la canción de paco banana salió en Padre de Familia.

    La de cosas que me pierdo por no tener internet! en fin

    ResponderEliminar
  6. Los draenei son los del baile hindú, precisamente, aunque en el WoW no son tan orientales!

    ResponderEliminar
  7. Señores, ha ocurrido algo en el servidor en el que estábamos jugando.
    Lo suyo es que leáis el foro de guerrerosporlapaz, pero os lo voy a resumir:
    Van a cambiar el emulador/servidor que se estaba usando (que era compartido) por otro que sí es exclusivo para guerrerosporlapaz. Van a estar 5 días de prueba desde hoy a ver cómo funcionan. Lo primero es que hay que bajarse las últimas actualizaciones que haya, hasta tener la versión 2.1. Pero hay más (y aquí es donde entra la polémica).

    Hay que hacerse nuevas cuentas, lo cual implica hacerse nuevos personajes... Os cuento que es lo que me parece a mí:

    - Para mí sería ya la tercera vez que tengo que recuperar un personaje con un nivel "decentito" (la primera vez me quedé en el 16 y ahora en el 18), lo cual me crispa no sabéis cuánto.
    - Sin embargo, si dijéramos de cambiar de servidor, tendríamos que empezar de cero de todas formas. Y ya puestos, si éste va a ir fetén (porque salvo las caídas, hasta ahora iba que te cagas) pues prefiero quedarme en este.
    - Si empezamos todos de cero (cómo me duele xD) podemos empezar todos juntitos a hacer las misiones y a evolucionar (casi) en paralelo, que era la idea inicial que teníamos.

    Sugiero, por tanto, hacer la prueba. Bajarnos las actualizaciones y probar a ver qué tal tira porque, de ir mal, el administrador dice de volver al que tenemos ahora. En fin, esto es lo que hay ¿qué decís?

    ResponderEliminar
  8. Hombre, duele un poco, pero si realmente va a ir bien el nuevo emulador, pues no me importaría empezar aquí otra vez.

    Eso sí, para hacer las pruebas pero manteniendo la otra versión y tal he leído que hay que copiar la carpeta o algo así, con lo cual para mí me es imposible en el portátil porque estoy apurao de espacio. Por tanto, supongo que me abstendría de pruebas y esperaría a ver qué dicen después de los 5 días de prueba que va a estar. Si se queda el anterior, pues nada, sigo como estoy, si se pone el nuevo, pues me instalo lo nuevo y a empezar pero sin caídas.

    ResponderEliminar
  9. Venga ya, hombre... Jop, ahora que tenia mi personaje a nivel 17... y experto en la herreria, minería y el manejo de todo tipo de armas, y 3 monedas de oro... y las dichosas faltriqueras!

    Me cagoen!

    Pues, para aquellos que barajeis la idea de crearos nuevos personajes (ya que no hay más narices) insisto en lo que comenté más arriba: RL server (sudamericano) no hay nadie conectado, no se cuelga, y tengo una bonita elfa de sangre nivel 15 :P (Si GuerrerosPorLaPaz no se colgara tanto en vez de tener 2 bichos nivel diecitantos, tendria uno nivel 30, en fin)

    A ver si os animais!

    PD: preguntadle a Diego, que anoche jugó un ratillo con nosotros en ese server.

    ResponderEliminar
  10. He leido en el foro de "Guerreros..." que puedes recuperar (en caso de que el servidor nuevo se quede) tu personaje y el dinero (lo demás le zurzen) mediante sms. Si de verdad con un unico mensaje recuperas el personaje, pues no está del todo mal (siempre que el mensaje no valga más de 1 euro y pico), pero vaya, que no me motiva perder dinero :P

    Pero bueno, ahi queda esa otra posibilidad.

    ResponderEliminar
  11. En un principio lo desaprobaba grandemente, pero es verdad q si es un puto mensajito, no está mal. Ahora , es lo que tú dices, a ver cuánto sablan.

    ResponderEliminar
  12. No sé yo lo de pagar, porque alguno en el foro taba ya diciendo incluso que si por pagar que pagaba 5 euros y tal ... pero weno, habrá que esperar a ver por cuánto sale.

    Es verdad, que antes no lo comenté, pero que si vamos a volver a empezar pues por mi parte no hay problema en probar otro servidor o lo que sea. Simplemente habría que elegir bien, para no tener más problemillas una vez que empecemos :P así que diría de esperar a ver qué dicen, o si diego va a probar el nuevo emulador pues que nos dé su opinión directa y ya que habéis probado el otro pues decidir a donde nos vamos y ya ta (creo que me he explicado como una cuchufleta XD pero weno).

    ResponderEliminar
  13. Ah, otra cosa que se me olvidaba, que el vídeo de los bailes es la caña, no sabía que todos estaban inspirados en bailes famosos ... mola ^_^

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he estado probando un rato y va genial, el tiempo que estuve no se cayo ni una sola vez, tira muy rapido, sin apenas lag y con bastante gente, vaya, que no hay que quejarse, xD.


    Si os metéis en el foro en donaciones hay una lista con los precios de los SMS para cada pais. Para España cuestan 1,30 € que en realidad no es mucho si solo hay que mandar un mensaje. Aunque la verdad es que si no ponen a todos los personajes a su nivel y oro es porque no les da la gana y quieren sacarnos los cuartos. Otra cosa que desconozco es donde esta la publicidad que hay que clickear 2 veces al dia.

    Ahhh se me olvidaba, en el nuevo servidor me llamo Teferi, Juas juas

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a probar el nuevo server (aunque dice que tras los 5 días volverán a resetear, desgracia ésta). Mi nombre en esta prueba será "Mambaloca", que suena muy tropical.

    Lo que dice Leo es verdad, que si no lo suben es porque no le da la gana, no hay ningún mecanismo informático que se active con euros (creo)

    Y si no fuera bien, se busca otro. El RL server, que es el que probamos estos días pasados (el que hablan Tere y Leo) no se caía, y tiene poquísimo lag. Las pegas que le veo yo es que es sudamericano (no por racismo, sino por distancia xD), las quest no están ninguna traducidas y se conecta muy poca gente. Esto es malo no sólo porque no te encuentres a nadie, sino porque si ahora hay poquito lag es porque hay poca gente, y duplicar o triplicar la capaacidad del server con todos nuestros personajes puede traer problemas (no sé si son seguros, pero es una posibilidad plausible).

    Enga.

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, yo seguiré esperando a que pasen los 5 días a ver qué pasa con guerreros por la paz. Además me vienen bien esos días porque la semana que viene tengo 3 exámenes :P así que hay que ponerse a estudiar. Jugaré al Heroes V en los ratitos libres ^_^

    Cuando pasen los 5 días, que diego (¿a que suena mal? XD) dé su opinión y hacemos una decisión. Y cuando se decida uno u otro, pues empezaré ahí con personaje nuevo. Yo creo que aunque sea un sms na más prefiero empezar de nuevo, porque tampoco me mola estar en las zonas del principio pero nivel 22 y que nada me dé experiencia y tal ...

    ResponderEliminar
  17. Y Leo, que también lo está probando!

    ResponderEliminar
  18. Ahá, eso no lo sabía!! mmmmm hat!

    ResponderEliminar
  19. El nuevo servidor va níquel respecto a lag (no hay) y caidas (no hay). Aunque todavía hay algunos fallitos, la cosa tira. Han facilitado hacer pronto las primeras misiones y subir de nivel los primeros niveles, ya que en menos de una hora me he quedado nivel 8.

    Pues eso, que corrijan unos fallitos y esto va como la seda.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, habiendo jugado ya un rato, más que fallitos lo que hay son un par de trailers cargados de toneladas de fallos :P de rendimiento va genial el servidor, pero por lo demás ... no se puede pescar, no se puede cocinar, las ventanas salen mal, las misiones no se pueden hacer, hay habilidades por la cara, la piedra sólo va una vez, y un laaargo etc. que la verdad no me está molando nada.

    ResponderEliminar