16 abril 2007

Cuento de cumpleaños

Buenos días, gente de Amarok. Como Memory me confirmó preguntandome la fecha por teléfono, os acordáis de que hoy es mi cumpleaños. Aunque debido a un trauma en Telepizza a los 10 años no soy muy propenso a celebraciones de esta fecha, de unos años para acá me hace ilusión componer algun artificio para agasajar a mis amigos y este año, muchachos, os a tocado recibir.

La idea de celebrar un cumpleaños con un regalo colectivo no es pionera en nuestro pequeño círculo. Algunos de los regalos elaborados por vosotros para vosotros mismos son verdaderas joyas, producto impecable de la colaboración que inspira la amistad. Mi limitada habilidad no alcanza para construir una saga a la altura de mis predecesores, pero ha bastado para perpetrar, con más ilusión que virtuosismo, un cuento.

Confío en que disfrutéis su lectura, al menos, tanto como he gozado su composición.


El niño que venció a la ciencia



p.d. Os debo el post de Hard Gay!

14 comentarios :

  1. p.d2. Hablando de aniversarios, como ví que la idea de hacer chapas de Amarok5 para el segundo aniversario tuvo acogida, he escrito a algunos fabricantes: 100 chapas, que es una buena cantidad, nos salen por unos 30€, gastos de envío y demás incluidos.

    ¿Qué os parece? Saludillos!

    ResponderEliminar
  2. Weeee, soy el primero en facilitar la felicitación de Pedro. Muchas falicidades!!! o facilidades o ... felicidades, eso, eso era :P

    Muy interesante el cuentecillo, agradecídole estoy por su redacción ^_^ si alguien está leyendo los comentarios antes de leer el cuento ... a qué espera para leerlo! venga hombre, a leer!

    Qué mal suena lo de Hard Gay :P

    ¿Chapas de Amarok5? ¿¿100?? no tenia ni idea! XD ni me imagino de dónde ha salido tan suculenta idea, así que informadme ;)

    Pues nada más por ahora, me voy a seguir trabajando en mi generador de itinerarios para Semana Santa XD (sé que os rallará, pero es un trabajo que toy haciendo para ampliación de ingeniería del conocimiento :P)

    ResponderEliminar
  3. Don Pedro, que tenga usted tantas felicidades como respeto y admiración siento hacia usted, elevado al grado de amistad compartida entre todos y multiplicada por el sumatorio de todos los buenos recuerdos que conserva usted con todos los miembros de su círculo de amistades. Véase ésta ecuación ya nomotetizada:

    F = (R+A)a * E(R1+R2+...Rn)

    Un abrazo y, por favor, pese a que siga creciendo, no deje de tener proyectos, no caiga en la rutina, no se conforme... y seguirá siendo joven.

    ResponderEliminar
  4. * ¡Feliz cumpleaños!

    * Sí a las chapas.

    * Cheto, yo ya tengo el ¿gusto? de haber visto a Hard Gay...

    * Vaya comentario final tan trascendente de Diego...

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES,PEDRO!!!

    Los guarros entonarán hoy canciones en honor del homenajeado y derramarán sus bendiciones.Hay que recordar que este es el año del Guarro según el calendario chino,por lo que te auguro extrema cantidad de felicidad.

    Recuerda que no es el tiempo el que pasa,sino nosotros, de tal modo que cada momento que vivimos hay que atesorarlo de forma que su jugo quede anclado en nuestro corazón.

    Y de viejo,ni hablar,porque... ¡¿ENTONCES QUE CO... SOY YO?!¡¿Abuelita? Me temo que sí.

    Besukis

    P.D.:Chapitas?Nena guta...

    ResponderEliminar
  6. Habría que cambiar el título del post y poner "Cuanto Cumpleaños", jajajaja. Mañana el de Jesús! Felicidades a los dos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que forma tan sencilla y didáctica de mandar veinte años de investigación a los tubos!

    Muchas felicidades atrasadas (para variar) y muchas gracias por el cuento.

    PD.- Chapas for President...

    ResponderEliminar
  8. La orla de psicología ya está publicada:podréis ver a mi hermano con sus pelucas XD

    bueno,tb la de Derecho,pero... no os la recomiendo si no queréis llevaros un gran susto

    ResponderEliminar
  9. Hola don Pedro, cual honor me concede el de felicitarle por su cumpleaños. Espero que tenga un gran cumpleaños y le caiga del cielo miles de sorpresas y buenos deseos cuales donuts en dedos apuntando al cielo... y ... que cumplas muchos más.

    100 chapas???? tanto somos en amarok? y que logotipo tienen?

    Quiero ver las orlas jajaja por que yo no me hice la mia jaja.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo ya le mandé un mensajito a Pedro el dia de su cumple :P pero dejaré aquí tambien mi huella para que conste para la posteridad xD

    ¡Felíz Cumpleaños Pedro-lo!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, creo que fuí el primero en leer ambos post pero soy el último en felicitarte aquí! xDD Menos mal que ya te felicité en persona!

    Muy entretenido el cuento, me gustó mucho la breve actuación de la mosca, xD!

    Espero que disfrutaras de una gran sesión de Jazz, si te enteras de más conciertos avísame que al próximo quieo ir! Chaoooo

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero concierto! Avisadme!

    ResponderEliminar
  13. Dios esto es lamentable, soy el ultimo en felicitar.

    FELICIDADES PEDRO !!!!

    Espero que te gustara la felicitacion !!! jjajaja.

    Un saludo y que sepais que en Jerez iba uno de Cosplay de Hard Gay.

    ResponderEliminar
  14. Vaan: Y si te dijera que aún no la he visto ?? xDD

    ResponderEliminar