19 abril 2007

Hard post foooooooo

Continuando con el que ha sido el tema del mes (japoneses que menean el paquete) hoy voy a contaros algo más de este personaje que es Hard Gay (y concretamente a Cheto se lo voy a presentar).

Hard Gay es uno de los nombres artísticos de Masaki Sumitani, un cómico japonés nacido en 1975. Sus primeras apariciones televisivas fueron en el programa Daibakuten! de la NHK, y pronto su popularidad creció hasta el punto de que hoy es uno de los personajes más queridos por los japoneses. En sus sketches Hard Gay siempre intenta ayudar a los demás a través de su muy particular sentido del humor.



Algunas de las gestas de Hard Gay pasarán a la historia por su altruismo, humanidad y contoneo de caderas. Algunos de mis favoritos son cuando busca clientes para un restaurante de ramen y cuando ayuda a un niño a comer Natto.

Masaki Sumitani también es conocido como Razor Ramon Sumitani, ya que además de comediante es luchador de Pressing Catch (y bastante bueno), podéis verlo repartiendo cates como panes en este video. Hace un año o así se levantó la polémica sobre Sumitani cuando se descubrió que en realidad no es gay, y que mantiene una relación con la modelo Anna Suzuki

Despertemos todos al pequeño Hard Gay que hay dentro de nosotros y gritemosle al mundo YooFOOOOOOOOO.

13 comentarios :

  1. Me he visto todos los videos, ES BESTIAL! En el boxeo remataba a colega a paquetazo limpio! xDDD

    La verdad es que seria muy chocante este tipo de programas en España (yo creo que lo prohibirian sobre todo por comportarse así delante de niños) pero la verdad es que es un puntazo.

    Qué locos están los Japos xD!

    ResponderEliminar
  2. Dios esto es brutal!!!
    QUe pedazo de maromo; como para decirle que no necesitas ayuda. te kita del medio y te hace el trabajo el solito. Es como superman pero en supergay.
    QUe pecha de reir me dao. La verdad que el tio es hasta bueno de la caridad tan bondadosa y noble que presenta a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya he dado el primer paso que es conocer a Hard Gay. El siguiente paso que es ver los vídeos me lo reservo para dentro de un rato porque ahora mismo estoy en el trabajo y se me ha olvidado coger los cascos hoy, así que no tengo sonido y creo que tal acontecimiento merece ser escuchado (más que nada porque si no no voy a pillar lo del título del post me da a mí).

    ResponderEliminar
  4. Si so digo la verdad... No tengo estómago para terminar de ver "esto"

    éste seguro que huele lo que el amigo de Jesús para ver si se le ensancha el culo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, de verdad. Lo bueno es el contraste perversión-bondad. ¡Ay, lo que hacen los prejuicios!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ya he visto los vídeos fooooohooooo!!!

    Qué carisma tan grande. Me encanta también el contraste, como señala diego, es totalmente bondadoso y entregado. Además (sólo puede pasar en Japón), que ese elemento esté tan normal rodeado de niños, jugando con ellos y con ese contoneo de caderas ... uf. Muy bestia también lo de sacarse la tarjetita del ... ahí, y encima ya para rematar leerla con su lector de tarjetas pélvico (que encima es multiusos: radar, enfriador de comida, etc. XD).

    ResponderEliminar
  7. Mavichi: leete el post, Hard Gay NO ES GAY, es solo un personaje que interpreta Masaki Sumitani.

    Y denigrante... bueno. Pon telecinco a las cuatro y media y puedes encontrarte imágenes y dichos mucho peores.

    ResponderEliminar
  8. Encantador... como sólo pueden serlo los japoneses... quiero decir, me he reído un montón, y me parece divertido, simpático, amable.. pero si lo hiciera un español seguro que quedaba chabacano y vulgar. Por eso yo quiero irme a Japón, claro (jejejeje)

    Una cosa que me choca mucho es que el chico es muy alto, ¿no? Digo en comparación a los demás...

    ResponderEliminar
  9. Petisuis: Eso hace al personaje aún más chocante y divertido! además hay que tener en cuenta que el tio es luchador de pressing, tiene un físico privilegiado.

    ResponderEliminar
  10. Mis saludos a "petisuis"! Que bueno encontrar a comentaristas de CPI en nuestra web. (Te vi en la quedada de Málaga pero mi aparición fue fugaz :P)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Jo, ahora me doy cuenta de que no había comentado este post...

    Que voy a decir, estas cosas solo pueden pasar en Japón... y me encanta. Yo también me quiero ir a Japón!

    Y bienvenida Petisuis a nuestro humilde rinconcito en Internet. Acabas de doblar la audiencia de Amarok 5. :)

    ResponderEliminar
  12. Chicos, chicos, sólo os escribo porque tenéis fotos mías en vuestro poder.. que noooooooo... que es bromaaaa... cof,cof...

    la verdad es que digo ghane que antes estábais enlazados al blog pero no me quedó claro a cual. En cuanto CPC me deje tiempo escribiré un post en Tejemanejes sobre vuestro blog, que me hace recordar tiempos en los que tenía tiempo para ir a la Fnac a leer mangas y para jugar al rol los sábados por la noche, jejejeje...

    Besos a todos ;)

    ResponderEliminar