11 abril 2007

CNEP

Durante los días 18, 19 y 20 de Abril se celebrará el I Congreso Nacional de Psicología (de ahí CNEP) en la Facultad de Psicología de la UMA, en el que estoy participando como organizador. El motivo por el que os lo digo no es por los contenidos del mismo, sino por una de las actividades que se van a llevar a cabo.

Durante esos días se celebrará la primera exposición de Juanma, nuestro filósofo particular. Estáis invitados a acudir cualquiera de estos días para admirar desde el clásico y genuino "Pollo" o "Ave fénix de colores" hasta obras creadas especialmente para la ocasión, pasando por los cuadros basados en "geso", un material muy curioso con resultados muy elegantes.

El propio Juanma estará allí durante los tres días, principalmente por las tardes, para mostrar su obra al gran público. Cuando él no esté podéis informaros por la biografía artística que se publicará durante la exposición así como una explicación de cada una de las obras expuestas que figurará junto a las mismas.

Os vuelvo a animar a que acudais en este momento tan importante para el pintor y que corráis la voz entre amigos y aficionados al arte y a la adquisión de arte.

7 comentarios :

  1. Jeje, hablar en serio con esa foto de Juanma vampiro ahí al lao es mu bestia.

    Y bueno, que es todo un acontecimiento, la presentación ante el mundo universitario y cultural de nuestro pintor favorito ^_^ me escaparé algún día tras las clases para llegarme a admirar tan magnífica obra.

    Espero que vaya to mu bien y haya gente interesada ... que la habrá si realmente aprecian el arte en toda su explosión. Pos nada, a ve si nos vemos por allí Junmita! (aka Juanma Nuel :P).

    P.D.: A ver si me digno de una vez a poner un post con mi foto de hombre de negocios bruseliano :P

    ResponderEliminar
  2. Jaja, viendo el post de primeras no me imaginaba de que iba, xDDDDD.
    Yo quiero ir, pero me temo que el único día que puedo es el viernes, si alguien quiere apuntarse para ese día que me lo diga y vamos todos juntos. Suerte con la exposición!

    ResponderEliminar
  3. Pues estaría interesante, que de ver las fotos que nos enseña Juanma a ver su obra en vivo y en directo debe haber un abismo de calidad y resolución.

    Tú (Diego) podrías marcarte una exposición también de estas quimeras photoshopicas que engendras, molan muchísimo! xDD

    ResponderEliminar
  4. Intentaré pasarme el miércoles. El jueves y el viernes estaré muy liado, pero quizá pueda pasarme al salir del trabajo. Nos vemos allí!

    ResponderEliminar
  5. Yo me pasaré por alli el miércoles de 5 a 6 que tengo una hora libre. Puede que el jueves me pueda llegar por momentos muy breves (pq no tengo ni un descanso)

    Nos vemos alli, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Una pena no haber podido asistir,pero entre las clases,la academia y la dichosa semana jurídica de los c... no tengo tiempo para nada.

    Cuándo vivo?Cuándo como?Cuándo hablo?Mi derecho a la expresión y,sobre todo,a vivir una vida digna, se ve limitado por la Universidad.

    Paciencia,ya sólo quedan dos meses mal contados.

    P.D.:Cheto,cuelga tu foto,que estabas guapísimo!!!:P

    ResponderEliminar
  7. Recapitulo: Siendo esta semana la expo de Juanma no puedo ir: tengo la maravillosa y apasionante jornada jurídica de la más aún emocionante e instructiva asignatura de Dcho. Procesal II.

    NOTA: Con mis adjetivos,expreso sarcasmo.

    ResponderEliminar