
Pero hay muchas cosas más que hacer que se pueden ir haciendo de forma paralela. Y es aquí donde entráis vosotros. Voy a plantearos una serie de propuestas de trabajo por si algunos estáis interesados en echarnos una mano. Algunas de ellas van a requerir tener una base de datos de Magic a mano, pero para otros este requisito no será necesario. Pues bien, aquí van:

- Crear un listado de razas de Magic y agruparlas por colores.
- Crear un listado de arquetipos o profesiones que estas (y otras) criaturas pueden tomar en función de su color y raza (Ej: clérigo, arquero, mago, etc).
- Herbolario: Una de las habilidades del juego es Herbolaria, una habilidad con la cual el Personaje conoce las propiedades de plantas y frutos de la naturaleza para hacer pócimas, ungüentos y otras cataplasmas mágicas. En un principio habría que ver plantas que aparecieran en Magic (Loto Negro, por ejemplo), pero como no son demasiados, habría que recurrir a otra información que nos permitiera un listado decente con algunas plantas (reales o fantásticas) con sus posibles efectos.
- Maquetación: aunque para montar el libro todavía queda mucho, sí es verdad que buscar un par de fuentes molonas para el texto y los títulos sería una inyección de moral para los redactores.

Si estáis interesados sólo tenéis que mandarme un correo o, mucho más fácil, dejar un comentario con lo que queráis hacer y depositar vuestras ideas sobre tan magnánima obra. ¡Animo también a visitantes de este carismático blog a bañarnos con sus humildes sugerencias! ¡Hasta huevo!