04 octubre 2006

22 Cumpleaños: Excursión al Río Chillar


Tenía que haber hecho este post hace días, pero es que estoy de un vago... xD. En fin, voy al grano.
Este viernes es mi cumpleaños y quiero invitaros a todos a hacer una excursión al Río chillar (eso ya lo sabeis porque ya os he avisado a todos, xD.) A pesar de que hoy ha amanecido nublado, con un viento un tanto fresco y con pocas pintas de hacer calor he estado mirando predicciones metereológicas y parece que a partir del viernes suben las temperaturas, podeis verlo en esta predicción del tiempo de Nerja.
Si en un último momento vemos que no hace día como para meter los pies en remojo, pues podemos ir a otro sitio (me llevaré mi famoso libro de rutas), pero en un principio vamos a Chillar fijo.

Todos los que vamos a ir a la excursión en estricto orden de aparición vamos a ser:- Yo (juas juas, como no)
- Tere
- Pedro
- Jose
- Juanmi
- Jesús
- Álvaro
- Isa
- Juanma
- Auxi
- Nacho
- Bruno
- Ismael
- Miriam

Como podeis leer en un comentario del post anterior, Diego, Mavi y Cheto no van a poder venir :( , no obstante intentaré quedar con vosotros este viernes, ir preparando vuestros hermosos estómagos para una deliciosa tarta de limón (si alguien está pensando "hmmm... tarta de limón... ¡yo me acoplo este viernes a comer!" ya os podeis ir leyendo el citado comentario, xD, tendré preparada a mi madre detrás de la puerta con una escoba, juas juas)

Bueno, en cuanto a excursión se refiere, si vamos a ser 14 personas podemos ir en 3 coches. Yo pongo el mío (que ya no es el Panda :'( ), y si Isa y/o Juanmi y/o Jesús pueden poner los suyos pues sería fenomenal (si no hay que darle a la pata, xDD). Lo que solemos hacer es que entre todos ponemos un dinero y pagamos la gasolina de los tres coches, no es plan de abusar de la buena voluntad, xD. Si podeis confirmar lo de los coches en los comentarios sería un alivio.

Para la excursión no es necesario que os lleveis la comida, ya que de eso me encargo yo que os voy a invitar a comer a todos (ole mis huevos!). Como no me es ni física ni psicológicamente posible cargar con las 20 toneladas de comida que es necesaria para alimentar a 14 os pediría que os llevarais cada uno una mochila medianamente grande (es decir, grande) para poder repartir los alimentos como buenos hermanos y cargar con ellos hasta la cima del río (si es que alguna vez hubo río con cima.)

Para la excursión sí que os recomiendo un par de cosillas:
- Llevaros algo de picotear, como un pequeño bocadillo o barritas de Mueslï para comer a lo largo de la excursión y ganar energías, que en verdad es una buena caminata.
- Lo mejor es llevar unos pantalones cortos/bañador, el nivel del agua no superará en ningún momento las rodillas, a no ser que querais vosotros, xD.
- Como calzado lo mejor son unos tenis viejos, las chanclas, aparte de incómodas, son un coñazo, se salen, resbalan y pueden provocar la muerte, no os las lleveis.
- La predicción del tiempo dice que estará parcialmente nubado, pero siempre es inteligente llevarse un poco de crema, que a lo tonto el sol pega.
- No está mal llevar gorras o cualquier cosa que se pueda oner en la cabeza, que si nos da el sol en el colodrillo con los pies en remojo nos puede dar una insolación de caballo.

Se me olvidaba, la hora de salida será a las 10:20 en el Unicaja debajo de la casa de Diego, lugar de reunión común de todas nuestras excursiones. Teneis que ser muy puntuales, pues cuanto más tardemos en salir más rápido tendremos que subir para llegar arriba del río, que es la parte más bonita de todas. Si alguien, a excepción de Isa que viene desde Marbella, llega más de un minuto tarde será atropellado de 1 a 3 veces según el rato de espera, quedais avisados. Según he leido en una página: "Para acceder a las inmediaciones del río hay que coger la N-340 hasta Nerja, tomando la primera salida. Una vez cruzado el puente sobre el Chíllar girar a la izquierda tras la gasolinera y buscar la urbanización Almijara. Un camino nos guiará hasta una cantera, lugar donde se puede dejar el vehículo y comenzar la travesía a pie." De todos modos jesús ya ha ido varias veces, así que nos puede guiar.

Si habeis aguantado leyendo hasta aquí es que sois unos campeones y teneis sentido de la aventura, os dejo un cuadro resumen para que os lo memoriceis, que os lo preguntaré el sábado:
- A las 10:20 ni un minuto más tarde en el Unicaja de la casa de Diego.
- Los que os lleveis coche, no os lo olvideis, echarlo en la mochila el día antes.
- Llevaros todos mochilas grandes pero vacías para repartir la comida.
- Llevaros un pequeño picoteo para la caminata, tenis viejos para andar, bañadores/pantalones para taparos vuestras vergüenzas, gorra para la chorla y crema para el nene y la nena.
- Llevaros tambián ganas de andar y de pasarlo bien (tranquila Isa, que esta vez no hay zarzas, xD) ya vereis que bonito es todo aquello y lo bien que nos lo vamos a pasar, :DDD

En fin, creo que esto es todo, si se me olvida algo ponerlo en los comentarios. Ruego que quienes se vayan a llevar coche también lo pongan en los comentarios, así como si alguién se cae o no puede venir. Hala, ya queda todo dicho, prepararlo todo y este viernes nos vamos a la aventura! Ciaoooooo!!

8 comentarios :

  1. Soy el primero, jejeje.
    Todo correcto, solo quiero saber si tu y yo, Leo, vamos a quedar antes en tu casa o en donde sea, pa tirar los dos para allá.
    Esto es todo amigosssssss.

    ResponderEliminar
  2. Ok, pues vente a mi casa a las 10:00, porque me pasaré a recoger a Pedro y tardaremos un poquillo, xD

    ResponderEliminar
  3. Conforme con todo. Lo único que nos queda es buscarle unos tenis a Jose para que los destroce ex-profeso.

    Ala, hasta el sábado!

    ResponderEliminar
  4. Weno, como bien ha dicho Leo no voy a poder acompañaros a tan magnífica excursión de este sábado (que ganas no me faltarían ^_^), así que simplemente deciros que espero que os lo paséis mu bien y hagais muchas fotos que pueda ver después ;)

    Eso sí, mi estómago será harto feliz con la tarta de limón que me voy a zampar el viernes a vuestra salud, y que vosotros no probaréis, muahahaha!!!

    ResponderEliminar
  5. Weno,ya felicité en el post anterior (para seguir con mi costumbre de adelantamiento forzoso) XD reitero la felicitación anterior ;)

    Mi paladar degustará el majestuoso y opíparo festín que don Leandro nos deparará en su palacio del Palo, sede del buen gusto. Tan solo me resta deciros que espero que lo paséis de PUTA MADRE y que si os encontráis una remolacha, no la comáis porque es una seta.

    Y no creáis que no me faltan ganas de ir, pero una prima sólo se casa una vez en la vida XD

    Ya mandaré las fotos. besukis.

    ResponderEliminar
  6. HOla buenas; Hacia tiempo que no me pasaba por aki pero estao un poco liaillo ultimamente. Como hablé con Leo hace varios dias el plan esta muy bien el lo ha puesto todo. SOlo quizas que os lleveis ropa para cambiaros, un calzado para cambiaros tambien puesto q se empaparan logicamente, y yo tambien aconsejaria alguna camiseta de manga larga o sudadera finita por q cuando hay corriente suele hacer freskito y tambien para cuando estemos parados para comer q el cuerpo se enfria puesto q todo el camino es en sombra.

    Por mi parte deciros que por ahora no tengo problemas de ir pero hay un pekeño inconveniente. EN mi casa hay un virus que mucha gente ya lo ha pillado. MI padre, mi sobrino, mi sobrina, y mi cuñao estan malos aunke hoy ya estan mejor; produce diarreas y vomitos. Les han dicho que se contagia mu facil (ya lo hemos comprobado) yo a dia de hoy estoy sano pero espero q no sea el siguiente en caer de mi familia...

    BUeno que no hay problema y q si voy, voy con coche, ( lo malo es q me ponga malo pero tokemos madera)...

    UN saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Jesús nos quiere contaminar a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se trafican con fotos comprometidas de dos miembros de este foro con atuendos pijos.Interesados,pregunten por SS.AA.RR. Yo ^_^

    NOTA:Casualidad o no,en la verificación de la palabra me ha tocado la combinación "kissfm"

    ResponderEliminar