28 septiembre 2006

Weekend Post: Videoclips animados

Como veo que los posts de videoclips gustan y dado que las finanzas de youtube aún no colapsan, os he preparado una buena ración. La temática de la animación me parece interesante y hay muchos muy buenos. He escogido solo unos cuantos, con todas las disciplinas animadas posibles. Ikimasho!! (allá vamos!!)

Peter Gabriel - Sledgehammer

Uno de mis artistas favoritos no solo por su música sino por su gusto por los videoclips raros, este no es su único clip hecho por stop-motion, pero si uno de los mejores.



Pearl Jam - Do The Evolution

Una canción dura necesita imágenes duras y nadie mejor que Todd McFarlane para proporcionarselas a los de Seattle.



The White Stripes - Fall In Love With a Girl

¿Qué se puede decir? combinar Lego con pop-rock indie es una de las mejores ideas de este siglo.



Jamiroquai - Don't Give Hate a Chance

Hay muchos más videoclips de animación 3D y vectorial por ahí, pero tengo debilidad por este porque tiene un aspecto bastante "casero".



Nizlopi - The JCB Song

Creo que este videoclip ya ha pasado por Amarok5, pero merece una revisita.




Esto es todo por mi parte ¿conocéis alguno más que querráis recomendar?

Un saludo a todos!!

6 comentarios :

  1. Qué bizarro (como tú bien dirías ;) ) es el vídeo de Peter Gabriel, ta guay. Los de white stripes y nizlopi sí los había visto ya. Tan mu bien y curiosos todos en general, se agradece el post ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo primero, por darle un poco de vidilla a Amarok 5, que está últimamente bastante abandonado.

    Acabo de llegar a casa bastante cansado y la verdad es que ha sido una buena forma de relajarse, ver la selección de videos que has traido. Muy interesantes todos, cada uno con su propio estilo. Me ha gustado especialmente el de Jamiroquai, no por nada, pero me han parecido simpáticos los personajillos.

    Bueno, esto no es un video musical propiamente dicho pero, si aún no lo habéis hecho, merece la pena ver esta animación divulgativa acerca de una nueva tecnología para el almacenamiento en disco duro. Nunca imaginé que algo así podía hacerse tan entretenido (y pegadizo): Get perpendicular!.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!
    Me gustan, me gusta mucho el último, el que esta como dubujado en una hoja de libreta.
    Esa forma de moverse que tienen las montañas, ese dibujo tan sencillo y simpático, las nubes y la música, es...es mágico. Es una pena que no entienda la letra de la canción, pero los dibujos esos me han encantado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho introducir este comentario en este apartado,pero no creo que tenga otro momento en esta semana para hacerlo (la cosa está achuchada),así que desde aquí aprovecho para felicitar a Leo por su próximo vigésimo segundo aniversario.

    Espero que te lo pases muy bien y recuerdes que la vida no es sólo aquello que ves,sino que está compuesta por un conglomerado de pequeñas cosas que ayudan a hacerla más grande. Recuerda que ya cada vez queda menos para que abandones esta etapa,para introducirte en el mundo más crudo de los adultos,para comenzar a pensar en aquello que antes veíamos tan lejos:un trabajo,la casa, la familia,la novia (y esposa/pareja) en el futuro... y todo lo que venga.

    Recuerda que ya sólo te queda un último empujón y que toda ayuda es poca,pero tienes a tu lado un GRAN apoyo firme que te levantará cuando te caigas (me refiero,claro está, a Tere) y que ya lleva mucho tiempo a tu lado.

    Olvida lo que has aprendido,pero no lo que vas a aprender,pues esta será la lección más importante de tu vida.

    Con todo mi cariño,un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por tu felicitación Mavi! xD Tengo que poner un post sobre la salida del sábado pero es que soy muy vago (mañana lo haré :P.)

    Estuve hablando con Diego sobre la excursión del sábado y me dijo que os coincidía con una Boda y que no podíais venir, he tratado de moverla al fin de semana siguiente pero me es imposible (siempre se cae alguien, y además es el cumple de Jose también).

    A ver si podeis quedar aunque sea este viernes por la tarde y os acercais Diego, Cheto y tú a mi casa y disfrutais de una jugosa tarta de limón (Jeje, sólo a ellos ¿ehhh? xD los demás ya gorroneareis el el sábado (Juas juas), que me voy a llevar yo la comida de la excursión, vais a flipar con las tortillas de papas que hace mi madre.)

    Bueno, pues ya llamo mañana a Diego a ver cuando nos podemos ver.

    Ciaooooooo

    ResponderEliminar
  6. LOS WRAYAJOS "EL BOTELLON"
    Que malestar que resacón que noche la del botellón....
    Tema de Moncho Alpuente interpretado por Los Wrayajos con la colaboración de Julían Hernández de Siniestro Total.

    http://www.youtube.com/watch?v=1WHWhKtOqys

    ResponderEliminar