08 septiembre 2006

El retorno

Buenas!

Estoy cometiendo un acto tan supremamente snob como es postear en un aeropuerto a través de la conexión Wifi.

Estoy ahora mismo en Buenos Aires, Argentina. No hará ni media hora que nos hemos bajado del avión y el próximo, que nos llevará a Madrid, no sale hasta dentro de 7 horas.

Se acabaron mis vacaciones y traigo para contar todas las historias que no me dio tiempo a postear en El Jardín Salvaje.

El deber llama, así que para el martes calculo que estaré en Málaga ya. Espero veros pronto a todos (y echar unas Magic, llevo dos meses desconectado del vicio).

Un saludo!

p.d. Para no faltar con la tradición, un link: Hotel Galbadia, una patada de mp3 de bandas sonoras de anime y videojuegos

4 comentarios :

  1. Jaja, por lo menos sabemos que llegaste al aeropuerto, xD, que por lo que me contabas!!!

    Don't worry, este martes sesión de magics y de estructuras como en lo buenis tiempos, xDDDDDDDD y de fotos y anecdotas (que me las vas a contar todas a mí porque lo que es yo no tengo muco que contar, xD)

    En fin, pa cuando leas esto ya estaras por Jaén seguramente, así que reposa todo lo que puedas para entrar de lleno en acción, chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hello Pedro!!! Qué bien que estés ya de camino. El martes me iré con vosotros a las estrucutas y al magic (más bien al magic, de lo otro me abstengo) y ya jugaremos una partida ratas-ladrondelaesperanza-arbolito como en los viejos tiempos! y después photos session de todo tu viaje, que tendrás muchas cosas que contarnos!
    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Welcome back Mr. Pedro ^_^ Hoy es martes, así que ... que os cundan las estructuras y que os diviertan las magics ;)

    Por cierto, menuda tormenta ha caido hoy, parecía que estaban bombardeando mi edificio en el trabajo XD

    ResponderEliminar
  4. Saludos con muchísimo retraso, Pedro. Espero que el viaje de vuelta haya sido tranquilo y que tenga usted muchas cosas que contar.

    Por aquí, con respecto a las Magic, estamos expectantes (bueno, al menos yo) ante la inminente presentación de Time Spiral (que parece traerá de vuelta buenos recuerdos).

    Espero verle pronto en persona!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar