22 julio 2006

Mode God On Spoiler 2


Como prometí ayer, aquí teneis una nueva carta infrecuente para alimentar vuestra curiosidad y ganas de matarme. De nuevo he elegido una carta con algunas características que son propias del nuevo juego. Por un lado lo primero que salta a la vista es el tipo de carta: es un instantáneo del tipo "Vórtice de maná", y si leeis más abajo... ¡no hace objetivo! ¿Cómo puede ser eso? ¿Como se puede elegir un hechizo sin hacer objetivo o sin hacer ningún tipo de elección? ¿Cómo puede ser negra si contrarresta un hechizo, no debería ser azul? Jaja, hala!, a estrujaros los sesos.

Bueno, y ya si seguís leyendo os mondais: contrarresta cualquier cosa sin ningún requisito, y remueve del juego to lo que se llame igual. Esto ya es mucho más desequilibrante que la anterior carta, pensad que no sólo os quitais un problema de encima, sino que os quitais TODOS los problemas que haya en juego, es como una extracción pero si poder mirar y elegir de la biblioteca (Si no sería ya la caña de España). Bueno, ¿y si os lo hacen a vosotros? Menuda putada ¿no? ¿Quién puede tener derecho o poder para hacer esto? ¿Quién puede decidir el rumbo de una partida con una sola carta? Y si esta carta es infrecuente ¿Qué poder podrá alcanzar una carta rara? ¿Hay cartas más poderosas y/o desequilibrantes? Amigos, esto es Mode God On. xD

PD: En efecto, me equivoqué al escribir el texto de la anterior carta, la frase correcta es "Si no se pagó el coste de ejecución". De todos modos, aunque en esta carta también aparezca este efecto, no todas las cartas lo tienen. No lo comenté en el anterior post, pero para ver bien las cartas teneis que clickear cobre ellas.

4 comentarios :

  1. Jeje, de esta carta lo curioso también es que has puesto el nombre del ilustrador.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, xq es curioso que ponga el nombre del ilustrador?

    ResponderEliminar
  3. Pues porque en la primera no lo pusiste :P

    ResponderEliminar