19 julio 2006

God Mode Spoiler


Bueno, ya tengo terminadas 30 de las 40 cartas diferentes del modo de Juego que estoy creando. Como pormetí, iré colgando del blog algunas cartas a modo de spoiler para que veais como va quedando la cosa. La primera que he elegido ha sido la "Insignia sagrada"; aunque os parezca mala en un principio, cuando veais como funciona el sistema de juego, os dareis cuenta de que es mucho más útil de lo que parece. A simple vista hay dos detalles en los que se diferencia de las cartas habituales; el primero es el texto que dice: "Si no se pagó el coste de activación,...", este es el gran potencial de juego que tiene este sistema de hechizos, que me permitiré el lujo de seguir guardando en secreto (jeje...) pero por lo menos os podeis hacer una idea. La segunda diferencia es la ausencia de coste de maná del hechizo, pero esto se debe a que primero tengo que testear que potencial tiene cada carta para asignarle el valor adecuado.

Antes de irme os dejo otra pistilla que la mayoría ya sabeis: hay algunas cartas que son tributos de mazos famosos entre nosotros. Ya están diseñadas las cartas tributo del mazo de espíritus de Tere, del Grull que tenemos actualmente, del Blanco/Negro de Cheto y del mazo cementerio de Juanma; hay otras cartas tributo que aún están sólamente escritas, pero prometo que no tarderé mucho en terminarlas, entre ellas está, la del Mazo de inbloqueables de Diego, la del mazo Azul/Blanco de Bruno y la del mazo de ratas.

En fín, no os confieis, que las cartas que no enseño son algo burras y espero que las descubrais vosotros mismos, xD. Nota: la siguiente carta que spoilaré será una infrecuente... Arrivererchi!!!!

6 comentarios :

  1. Me deja perplejo a la vez que intrigado; habrá que esperar a ver por donde va la cosa.
    P.D.: Gracias por la carta tributo a mi mazo. Cada vez me siento más orgulloso de haberlo creado.

    ResponderEliminar
  2. Ummm... ¿En el texto de la carta no querrás decir coste de maná? El coste de activación sólo es aplicable a las habilidades activadas... creo...

    Siento ser pedante... :)

    ResponderEliminar
  3. Como la carta aún no tiene coste de maná, pues a lo mejor han puesto eso de momento.

    O a lo mejor la mecánica del juego funciona así... quien sabe

    Sacanos pronto de la duda Memory!

    ResponderEliminar
  4. Yo se la respuesta a todas las preguntas...

    ResponderEliminar
  5. Jaja, repito que esto no es es igual que Magic, aquí se aplican unas reglas que son ligeramente diferentes.

    El coste de maná convertido de ese hechizo puede pagarse, aunque su coste de activación no se pague nunca. Si quieres puedo llamarlo de otro modo, "coste de ejecución" o algo así, pero realmente la carta funciona como un hechizo, en el que en lugar de pagar maná para jugarlo tienes que pagar maná para activarlo. xD, vaya, que to esto es para liaros más todavía, xD.
    Ya vereis, mañana cuelgo una carta nueva aún mas liante!

    ResponderEliminar