04 mayo 2006

Pa cuando Alternamos?!!!

Bueno...este post debí de hacerlo hace ya algún tiempo, pero entre una cosa y otra..no ha podido ser. Y ya va siendo hora, que no estamos aprovechando nada lo de "Alterna la Noche" y los examenes a la vuelta de la esquina. Como mi cualidad es ser breve pero organizativo voy a intentar seguir siendo eso mismo,así que voy a enumerar aqui las actividades que parecen interesantes con sus fechas para que lo vayamos debatiendo, y también para que opineis y propongais alguna actividad que se me pase.

- Alterna con el Cine: Días 12,13,19,20,26,27 de Mayo; y 2 ó 3 de Junio. En este apartado lo mejor es que opinemos sobre qué pelicula ver. Yo propongo o "El Código Da Vinci"(Estreno 19 de Mayo) o "X-men 3:La decisión final"(Estreno 26 de Mayo). Y os recuerdo que la tradición manda ver una peli mala.
- Paseo en Globo: 13 ó 27 de Mayo, ó 9 de Junio.(Este es de los de matarse por las entradas...)
- Paseo en Velero: 19 de mayo o 3 de Junio.(Por si alguno se kedó con ganas de repetir).
- Voley-Playa: 19 de mayo ó 2 de Junio.(A esta no pude ir el año pasado!)
- Bowling: 12, 19, 26 de Mayo, ó 2 de Junio.
- Conciertos en Distritos: Distrito Bailén Miraflores(Nueva Málaga)26 de Mayo.

Eso es todo amigos!

10 comentarios :

  1. Hombre, lo del concierto de Jazz puede estar interesante y lo del Volley no me lo pienso perder este año, que fue lo que más me gustó del año pasao!!!

    A mi lo que me gustaría hacer primero es ir al cine, que me quedé con ganas de ver Ice Age 2 y V de Vendeta. Eso sí, primero miramos que cartelera hay, que si no acabamos viendo alguna de las maravillas de siempre. X-men 3 vale, pero El codigo da Vinci no lo veo en el cine ni gratis.

    Lo del paseo en globo paso si hay que matarse por las entradas, tiene que estar bien pero no se, hay otras cosas (a no ser que Tere se ofrezca a aniquilar la gente de la cola).

    Y bueno, lo del velero no es gran cosa, pero es relajao y tranquilo. ¡Y regalan condones!

    Bueno, a ver que preferís vosotros, y comentad o algo que esto ta mu muerto!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo enfermito y hoy de médico otra vez :( así que hasta que no se me pase esto no creo que esté para hacer muchas actividades, y menos al aire libre como el velero o el globo :P

    Ah, y no penséis como tol mundo que: "... bah, pa la semana que viene seguro que estás bien ya", que yo también pensaba que no iba a durar mucho esto y ya van dos semanas :S

    Me sigue dando un poco de fiebre, el cuerpo lo sigo teniendo cansao pero lo peor ahora es la garganta, que me duele mucho al tragar y tengo la voz completamente distorsionada, efecto que aumenta proporcionalmente con la cantidad de habla. En fin, magnífico XD

    ResponderEliminar
  3. Joder Cheto, me parece increible que sigas malo, he empezado a leerte y no me lo podia creer, dos semanas que pelotazo... Bueno, espero que te mejores pronto, y ya nos cuentas que cosas engulles para ponerte tan malisimo.

    Por otro lado quería opinar sobre el tema "Cine".Pues que yo ya he visto la peli de "V de Vendetta", pero si que me he kedado también con las ganas de ver "Age Ice 2".

    ResponderEliminar
  4. ¿que tal está V? ¿Te gustó?

    ResponderEliminar
  5. Yo teniendo en cuenta mi dilatada experiencia alternando ¬_¬ me abstendre de opinar, aunque sigo dispuesto para conseguirle las entradas al que haga falta ^_^. Por otra parte hoy no creo que pueda quedar, que mañana tengo un examen...

    En otro orden de cosas y antes de que se me olvide, tengo dos cartuchos de tinta negra para Epson que ya no me sirven. Si eso podeis decirme los modelos que teneis a ver si os funcionan (eso si, son marca Carrefour).

    PD.- Cheto, hijo mio, ¿pero que has cogido?

    ResponderEliminar
  6. BUeno pos lo de alterna en la noche no esta nada mal.Lo unico malo es q como tengo las practicas durante todo el mes de junio los examens los tengo adelantados a mayo asi q estoy de examens. De toas formas si el cine o la actividad es un viernes de noche podre ir despues de nadar como la ultima vez lo malo q ni el viernes 12 ni el 26 podre ir por q tenggo examenes los sabados 13 y 27 no veas q asco.

    BUeno si no puedo no pasa na vosotros aproevechar la ocasion q merece la pena

    ResponderEliminar
  7. Yo por mi parte no tengo ni idea que hay ahora en la cartelera. A mi personalmente, de lo que se ha nombrado, me gustaría ver Ice Age2 y X-Men3. El código Da Vinci como que mejor no que ni me he leido el libro.

    De las otras actividades me interesaría hacer Volley playa, y bueno, el Bowling la verdad es que me quedé con las ganas el año pasado. Si queréis probar con lo del globo a mi me da igual pero me imagino que será tan (o más) lento que lo de los bomberos.

    ResponderEliminar
  8. Pues pillar lo que se dice pillar, he pillado una "mononucleosis infecciosa", ¿a que suena guay? XD vaya, básicamente ha sido un virus que me ha estado dando por saco más de lo que debía. Por suerte, este fin de semana me ha sentado bien y hoy ya se puede decir prácticamente que estoy curado. Sigo tomando los medicamentos pero ya no me da fiebre y sobre to me ha dejado de doler la garganta. Acabo de volver del clínico que me han sacado sangre para hacerme un análisis, espero que sea lo último que tenga que hacer ya de esta etapa de malura :P

    Bueno, alternando el tema, el cine por mí vale lo de "Ice Age 2" pero el problema es que tendré que bajarme o en su defecto que alguien me deje la 1 porque no la he visto XD y lo del globo a mí también me da la impresión de que puede ser morirse de asco durante horas para después subir y bajar, así que también voto por abstenerse de eso. Es que en un velero vale, entra mucha gente, pero el globo no creo que tenga capacidad para 50 ciertamente, a no ser que fuera un zeppelin, que ahora que lo estoy pensando no veas si molaría XD

    En fin, aquí termina el parte médico.

    ResponderEliminar