17 mayo 2006

Cumpleaños felDjinnz

Un año más celebro el repetido ritual que recuerda el nacimiento de mi persona. Un año más los días se solapan para formar, todos juntos, un año que se me une involuntariamente. Y un año más estoy agradecido de poder seguir aprendiendo de todos los que me rodean o me sobrevuelan (como es el caso de Superman y las butardas), algo que, de forma paradójica, me hace crecer en cosas que no son la edad. Por ello os estoy agradecido.

Es por este sentimiento por lo que me pongo en deuda y os hago un regalo (a tiempo). No he podido, a mi pesar, mantener el record de 21 historias distintas que alcancé el año pasado. Así que este año he optado por hacer 2 relatos (uno que recibiréis todos y otro que está dirigido sólo a Juanma, ya que el año pasado no pilló ninguno por la horrenda casualidad de no tener dirección de correo) y, por otro lado 2 ilustraciones, una en www.amarok5.blogspot.com y la otra en www.rincondelacus.blogspot.com. ¿Os habéis dado cuenta? 2 relatos y 2 ilustraciones... 2 y 2: 22 ¡como los añitos que cumplo! Si es que soy un miserable genio...

Bueno, a estas horas estaré en algún lugar del planet haciendo algún trabajo y creo que estará hasta tarde, así que ¡usad el móvil y este efervescente blog para los protocolarios saludos y felicitaciones, que en mi casa no va a estar ni Cristo (sea quien sea)!

¡Gracias y un fuerte abrazo!

PD.:Por cierto, he decidido que el sábado os invitaré a una tetería por la tarde (cosa de las 19.00) y después estaría bien irnos a comer a algún sitio de camperos o tapitas, que son baratos y disfrutan de muchas ventajas. Tras la ingesta, cada mochuelo a su álamo. Dichos lugares de reunión queda abierto a sugerencias.

10 comentarios :

  1. Muajajajaja!!! Voy a ser el primero en comentar y felicitar, y nadie podrá hacer nada para evitarlo (¿por qué será?).

    Pues ... qué le voy a decir a usted que ya no sepa, señor djinn. Sabía que cumpliría los 22 años, lo llevaba sospechando desde el año pasado exactamente :P Espero que sus pistones, células y demás aparatos internos a su organismo sean lo más felices posibles en este día, día señalado en el calendario por aquellas personas que lo hayan rodeado con un círculo de rotulador rojo.

    Pos nada, muchas facilidades y a seguir disfrutando/creando la subrealidad, que es lo más sano del mundo. Dentro de no mucho llegará otra tanda de cumplimientos en la que me incluyo, así que dentro de ese no mucho me uniré al club de los dos patos (y un peroné). Bon giorno!!!

    ResponderEliminar
  2. Segunda!!! (que viene después del primero!!!).

    Qué quieres que te diga hermanito?creo que ya te lo he dicho en El Rincón y en persona,pero te lo vuelvo a repetir:eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor del mundo (qué plastiforme!!!).

    Ya cumples 22 patitos (no añitos) y este día se unen más celebraciones: el cumple de Huguito,aniversarios de boda... XD Fuera de coñas,tu cumple es lo primero ;)

    A lo largo de los años,he aprendido muchas cosas de ti y,a pesar de que siempre has ejercido el papel de hermano mayor,me alegra que este año sea yo por fin la que ejerza ese papel,pues eres lo más bonito del mundo.Te quiero mucho,hermanito,y lo sabes bien;no porque te lo diga muchas veces,sino porque últimamente trato de demostrártelo.Y este año,más que nunca,me siento más unida a ti que en otras ocasiones,pues junto a ti he descubierto un camino que antaño permanecía oculto a mis ojos.

    Tú has sido mis ojos cuando no he podido ver y mis oídos,cuando no he podido oír;y de tu mano fue como descubrí lo más bonito del mundo:el cariño.

    Este año,más que nunca,puedo decirte: CUMPLEAÑOS FELIZ!!! Porque,sin duda, es feliz;y tb te digo esto: aunque la felicidad completa/perfecta no exista,yo la conozco desde que estoy contigo.

    Egao ni etai (quiero ver tu sonrisa) en el día de tu cumple.

    Te quiero mucho,hermanito!!!

    ResponderEliminar
  3. Tanyoubi omedetou!!

    Gracias a tí por enseñarme el truco de la bateria-en-la-cabeza y ser portador de tantas otras estupideces igual de prácticas.

    Pase ud. un buen día y nos vemos el sábado o^_^)o

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Diego!!!!! Espero que tus glándulas segreguen mucha felicidad y simpatía esté día así como todos los que vienen!!

    A tí debo darte las gracias de haberme enseñado que el patrón de conducta más apropiado para un padre moderno es el de estar sentado frente a una televisión apagada, gracias! Ahora, siempre que puedo, trato de pasar el mayor número de horas ante mi pantalla negra tratando de resolver los acertijos más inimaginables y las motas de polvo más suculentas que puedan existir. (de hecho, este mensaje está siendo escrito con la pantalla apagada, espero que te llegue)

    En fin, que muchas felicidades y pocas neuronas para este, tu vigesimosegundo aniversario de nacimiento de tu persona. No te preocupes, el sábado te regalaremos ese pomo de puerta que tanto deseas, ¡no te impacientes! Chaooo!

    ResponderEliminar
  5. Siento no ser el primero, ni siquiera el segundo en escribirte; pero lo importante no es el orden, sino lo que exprese tal felicitación.
    Y la mía no estará exenta de sentidos mensajes (como los post que he hecho hasta ahora)y cumplidas palabras para el Gran Djinn Mayamotín.
    Recuerdo, hace ya 73 años, cuando aún la subrealidad no exixtía, que las cosas nuestras eran tan nuevas que las teníamos que señalar con el dedo, y descubríamos el lado divertido de la muerte, así como de la blasfemia y otras tantas cosas groseras. 573 años después, aún seguimos descubriendo cosas, como si éstas nunca acabaran y seguiremos haciendo crecer la subrealidad y poniendo patas arribas el absurdo e ingeniando truculentos pasatiempos con los que ignorar la locura y el desfase.
    A pesar de lo rara que pueda resultar esta felicitación por tu 22º cumpleaños, son las palabras que denotan mi querer hacia usted; un querer tan grande como su corazón y su perilla.
    Que su genialidad dure muchos años.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 22 cumpleaños Diego!!!!!

    Que me cierra la bibliotaca de letras!(hay una mujer con bata blanca que me está intimidando)

    Nos veremos pronto! Muchos besitos!

    (¡Viva Papá Pitufo!)

    ResponderEliminar
  7. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...¡Siete! Ese numero tan maravilloso: siete son los pecados capitales, que tanta diversion dan a la humanidad; siete los dias de la semana, que con tanto ahinco vemos pasar; siete son los siete enanitos, que ahi estan, para el que los quiera recoger y siete fueron los diseños preeliminares del ser humano, a saber: plexiglas, pvc, resina epoxilica, cobre, chapitas de Coca-Cola, silicio y, finalmente, barro (sin duda el mas cutre).

    Por estas referencias y otras muchas razones he decidido ser el septimo en felicitarle este dia: para que su pancreas rebose de felicidad, autoconcatenamiento¿? y facultades para el reparto de caramelos en cabalgatas¿¿??

    He Dicho.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡FELICIDADES!!! (Lo puedo poner más largo pero no más claro)

    ResponderEliminar
  9. BUeno BUeno. MUchas felicidades Diego. Aunque te haya felicitado via telefónica no puedo faltar a tan agraciada cita como es poner mi felicitación en esta gran pagina in firmar por tu felicidad. QUe pases un buen dia por q el dia q llevo y encima el BARCELONA ACABA de ganar LA COPA DE LA CHAMPIONS ( me cago en tos) bueno se lo merecen q no veas q bien juegan ... ; y que cumplas muchas mas tacotes. QUe sigas siendo como lo eres por q eres de las personas mas carismaticas q conozco y amables que he conocido.
    MUcha suerte en tu trabajo de los malitos y en la carrera que ya solo te queda un año!.
    MUchas felicidades y que DIos te bendiga!
    aurevoir!!!
    muerte al pollo asado!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por la potencia de vuestros comentarios. Os aseguro que han perforado mi estima de arriba a enmedio. Puedo prometer, y prometo, que este año cumpla el justo nombre de "vigésimo segundo año de vida".

    Gracias una vez más y... ¡Eso!

    ResponderEliminar