17 enero 2006

Un poco de todo...

Ultimamente, imagino que debido a la época de exámenes, veo que la afluencia del la web se va quedando en nada. Es normal, ni yo mismo tengo tiempo para postear. La semana que viene la tengo cargada de exámenes, (¡y de los más difíciles!), y no termino hasta el día 13, xD. Ya que estamos si os pasais por la web dejad en los comentarios la fecha en la que terminais, a ver si podemos orgaizar alguna salida o algo, que ganas no creo que nos falten.

Bueno, hoy sólo quería comentar unas cuantas cosas; la primera es que... ¡Por fin terminé el trabajo de Diseño y productos! Por si alguien no lo sabe es una asignatura en la tenemos que diseñar un producto y crearlo desde la nada. Es una de las asignaturas más importantes, ya que si logras superarla puedes considerarte ya un diseñador industrial, xD, no bromeo, es prácticamente igual que un proyecto fin de carrera. Como ya sabreis la mayoría, el trabajo consistía en crear una luminaría portabicicletas que fuera imagen corporativa de la universidad de málaga, y debía de estar fabricada con materiales nobles. Nuestro resultado, (he olvidado decir que Ganeroth está también metido en el ajo), ha sido altamente satisfactorio, estamos muy orgullosos de nuestra creación, la cual no podré subir aquí por derechos de la patente TT. Aún así, nada más salir de la presentación... fué quitarse un peso de encima.

Cambiando de tema. Esté sábado es el prelanzamiento de Guildpact, la nueva expansión de Magic. Pensareis, como c**o dice que está agobiao de exámenes y ahora viene con las Magic, xD, bueno... yo... total, ese día no iba a hacer nada, xD, así que lo voy a aprovechar. La expansión está más que interesante, y jugar con 100 personas con mazos chorras resulta muy muy divertido. Pedro, Tere y yo ya nos hemos apuntado, si alguien se quiere venir que no tarde, las plazas se agotan rápidamente!. De todos modos, siempre podeis pasaros por allí a desearnos suerte, :P, el torneo va a ser en el mismo sitio que la vez anterior, al lado de Carranque. Imagino que aquello será un hervidero de gente como la otra vez, a ver si hay buenos cambios!

Por último un par de descubrimientos. El primero no puede faltar, canción himno para todos los científicos: "Mira, radio" interpretada por Marie y Pierre Curie, de la genial web de El cansancio, juas jua, ¡como nos descojonamos!. La otra curiosidad que he visto me ha parecido muy bestia, son Legos con un microprocesador programable, es decir, ¡puedes fabricar auténticos robots de Lego! Creo que no lo venden como juguete (que pena!) si no que es para competiciones o cosas por el estilo.

En fin, me despido por unos días (eso espero, que hay mucho que estudiar!), ¡suerte a todos con vuestros exámenes!

9 comentarios :

  1. Mi cara en la foto refleja el dolor de recibir luz natural después muchas semanas de encierro. Maldito proyecto de Productos.

    Nos vemos en la presentación de Guildpact! o si no nos vemos por Amarok... o simplemente nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, a esta presentación si que hubiera tenido ganas de ir... Como sabreis regalan un Djinn Illuminations (o algo así). Un Djinn que parece bueno y todo, pese a lo normal. Y además rojo y azul.

    Bueno, os animaré desde el cielo. ¡Ánimo, chicuelos!

    ResponderEliminar
  3. POs yo termino el 16 de febrero por la tarde. Hoy me he encotrado a diego despues de muchos meses y la verdad q cuando ma saludao no lo he reconocido.jaja. Bueno pos animo a todos en estos putos examenes de febrero. yo creo q al calendario le sobran dos meses: febrero y junio.

    ResponderEliminar
  4. Os deseo suerte a todos,igualmente!
    Veréis como todo va bien.
    Yo puedo considerarme ¿afortunada? porque no tengo exámenes hasta marzo (aunque hoy he tenido uno XD).
    Os veo en "El Rincón".

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena de nuevo por vuestro proyecto, que os lo habéis currado un montón y ha quedao genial. Ya sabes Memory, a ver si me vendes una farola XD

    A la presentación de Guildpact ... pues va a ser que no, es un desembolso demasiado opulento :P Ya nos compraremos los preconstruidos y algún que otro sobrecillo, más progresivamente. Que tengáis mucha suerte y a ver si alguno es el campeón ;)

    Y de los exámenes ... yo tengo el día 16 el último, y empezamos el cuatrimestre el 21 (martes creo), así que el fin de semanilla ese se podría hacer algo.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Pues de momento creo que yo me llevo la palma porque termino el 17 a las 5 de la tarde (si, ya se... xD). Pero en fin, lo bueno de este año es que tengo (si las cosas no salen mal) 2 exámenes en febrero, y dos parciales en marzo. Eso si, en julio (y digo julio y no junio) me voy a cagar patitas abajo porque tendré 4 exámenes entre el dia 3 y el día 7 (san Fermín)sin contar 4 exámenes más que tendré en junio, vamos, algo espléndido!

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Servidor ya se ha apuntado. Creo que estoy el 84 así que todavia quedan plazas porsi alguien se anima. El ultimo examen lo tengo el 17 a las...a ver...9.30, asi que ese fin de semana me parece perfecto.

    PD.- Wow, he puesto una tilde y no me lo habia propuesto...

    ResponderEliminar
  8. Cómo os fue en el torneíllo? Espero que muy bien. Yo por ahora no es que juegue demasiado,pero estoy pensando en hacerme próximamente un mazo blanco y verde de la edición de Radnika (cuando las obligaciones lo permitan). Pero lo principal ahora es conseguir los volúmenes 1 y 18 de Fushigi Yugi.
    MUCHO TAMAHOME!!!

    ResponderEliminar
  9. Ravnika,Ravnika!!!Cómo co... se me ha colado la d???

    ResponderEliminar