26 enero 2006

Nace un nuevo Heroe

Cansando y con dolor de cabeza he llegado de un examen a casa cuando me he encontrado con... ¡¡¡Segata Sanchiro!!!
Por alguna razón en Oink les han dado por enlazar videos de anuncios de viejas videconsolas, (En hmmm también he encontrado algo bastante increible, xD). El caso es que he ido a mirar unos anuncios de la Sega Saturn en japón, ¡y me he quedado de piedra! Los anuncios los protagoniza un budoka que ha dedicado su vida a entrenarse con la video consola y se dedica a dar lecciones a la gente con la que se encuentra. El personaje no puede ser más basto, me ha encandilado nada más verlo, xD, los spots son muy divertidos y la musica de Segata es simplemente brutal, xD.

Aquí podeis ver el anuncio de BomberMan (para mí el mejor de todos, juas juas, simple pero contundente).
En este otro anuncia un juego de Futbol.
Y aquí está el videoclip de la canción con todos los videos.

Y esto por si quereis verlos todos.

¡¡¡SEGA SATURN SHIDO!!!

11 comentarios :

  1. el chinaka de azul se dispone a sacar el esferico de corner.. coje carrerilla... Jajaja jaa jaja q bueno. buenisimo el tio volando y marcando gol. ese tio va pa pichichi. Y la cara de niñato q tiene el entrenador jaja buenisimo no me podio reir mas.
    tremendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pecha de Segata me he metido! Ya habia visto dos o tres, pero no la coleccion completa. Es la caña. ¡Gracias Leo!

    PD.- Los Japis con estos anuncios y en occidente van y ponen las basuras que pusieron. Normal que no la comprara ni el gato...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ahora que veo lo de ET me he acordado de algo... Un poco de historia:

    La crisis de los videojuegos de 1983:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_crash_of_1983

    No es solo que el juego sea malisimo, es que casi se carga la industria...

    ResponderEliminar
  4. He visto sólo el video, porque me lo ha puesto mi hermano y... ¡Genial! ¡Magnífico! ¡Prodigioso! ¡Brutal!

    ¡Me encanta Japón!

    Y ahora viene la parte "subrealista"... Resulta que desde hace un tiempo yo ya tenía... ¡la canción de Segata Shiro en versión rock, tocada en directo! Y yo sin saberlo. Ya os la pondré cuando os paséis por aquí.

    Y ahora que me he puesto a investigar, parece que hay un juego de nuestro amigo Segata.

    Por cierto darkfox, muy interesante el enlace a la crisis de los videojuegos. Me gustaría ver ese juego. Además, ¿sabéis que tengo una Atari 2600 totalmente funcional (al menos la última vez que la puse)?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Sega Saturn, Shiro!!! ¡¡¡Sega Saturn, Shiro!!! ¡¡¡Sega Satuuuuuuuuurn, Shirooooooo!!!

    Sencillamente bestial XD el concepto de tirar a una persona y que explote (cosa que apareció también en Los Simpson) como en el anuncio de Bomberman es buenísimo. Y el vídeo músical ... buf, es que no tengo palabras. Muy weno Memory XD

    ResponderEliminar
  6. Oh mi diosa!!

    Estas cosas solo se pueden encontrar en mitad de una migraña. Que bueno Memory! Me has alegrado la tarde.

    Ya había visto lo del juego de ET en otro blog y me parece muy gracioso, genial el videoclip. Que pena que la perjudicada tuviera que ser la pobre ATARI 2600.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Servidor en proceso de descarga masiva, mucho thankyou Naproxeno. Por cierto, he pillado uno de los anuncios con los que nos deleitaban a los occidentales. Creo recordar que todos eran asi de chavacanos y horteras:

    http://www.youtube.com/w/Sega-Saturn-Anti-Sony-Commercial-%3A-o%29?v=zc2PgyPning&search=saturn

    ...en...fin...

    ResponderEliminar
  8. ¡Ojo! Para poder los videos con el codec DUCK necesitas seguir las instrucciones de aquí (al final de la página).

    ResponderEliminar
  9. Jojo, no creí que fuera a levantar tanta expectación!!! Normal, no puede ser más bestia el colega, xDDDD

    ResponderEliminar
  10. En estos días de curro en que no sabes qué hacer y tu jefe no te ve,acabo de ver... "esta cosa".Sólo puedo decir una cosa: (voz gangosa y casi muerta) "Oh... Dios... mío"

    ResponderEliminar