21 enero 2006

Jim Henson Resucita! Los niños y no tan niños te necesitan!


Bueno, el listón está muy alto despues de las noticias tan impactantes que preceden este post...pero me voy a arriesgar (intuyo ya el fiasco de comentarios que tendré en stas fechas).
Resulta que recientemente me e descargado la serie de "Perdidos" y weno, al margen de que stoy enganchadisimo, lo que os queria comentar es la existencia de una Web exclusivamente de Series, nose si la conociais ya,a mi me parece muy interesante. Y es en sta web donde he echo un descubrimiento. Se trata de la serie "El Cuentacuentos" o "The Storyteller" del mismisimo Jim Henson, al que corresponde el cartel que e puesto. Tengo un vago recuerdo de haber visto esta serie en la televisión, la cual presentaba un viejo y un perro (típico de Henson como no!).Bueno, pues comentenme si algunos recordais algo y yo trataré de bajarla pronto.

Otro asunto es el siguiente:"Fraguel Rock en la Pantalla Grande". Ya os comenté a algunos los rumores y ha llegado la hora de poner pruebas. Aquí más.

9 comentarios :

  1. ¡Qué sorpresa! De esta oleada retro que parece que está invadiendo el cine últimamente, los Fraggel me parece una de las cosas que más se merecían rescatar (ya sólo me queda esperar una peli de "El coche fantástico", que yo creo que con la moda del tunning seguro que podría funcionar...)

    Por cierto, ya te pediré "Perdidos", que como te dije me llamó la atención mucho y si tu dices que te ha enganchado seguro que está bien.

    Pues nada, ya tienes un comentario :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bestia! La verdad es que dudaba de la veracidad de la noticia cuando lo contastes la primera vez, pero parece que va en serio, xD. Debe de ser muy raro ir al cine a ver una película de marionetas, algo que hace unos años pudiera parecer normal a quedado muy atrás con tanto 3D.

    Bueno, y lo del coche fantástico... ¡Dios, eso es una locura! xD, aunque la apariciópn de "Joseljof" en bob esponja fue espectacular, que tio más bizarro y friki, da grima! xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Soy José María el de toda la vida yo me acuerdo del cuentacuentos me acuerdo del viejo y del perro en la chimenea salían al principio y al final del episodio me acuerdo solo de dos episodios uno que era una versión de Juan sin miedo y una versión de una Cenicienta salvaje se que hay más pero que yo me acuerde me acuerdo de estos dos.
    Con respecto a la peli de los fraggle seguro que estará muy bien y la idea me parece original seguro que las risas están aseguradas como las películas de los teleñecos esperemos que en la peli también salgan a la ciudad los goris y los curris.

    ResponderEliminar
  4. El cuentacuentos la verdad es que no me suena, supongo que no habré visto nada de esa serie ...

    Pero eso sí, qué guay lo de la peli de los fraggel!! la verdad es que sí va a ser raro una película así ahora que cualquiera usa ordenador y 3d pero promete mucho. Hay que ir a verla :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya con la nostalgia estos meses! El canal 4 recuperando series "clásicas" por un lado, la oleada de remakes y/o adaptaciones de comics y libros por otro... ahora los Fraggel vuelven a lo grande.

    Somos una generación muy nostalgica, no hay duda.

    O eso, o tenemos poca imaginación xD.

    Me hace ilusión ver la peli de los fraggel. Al cine en cuanto salga!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,Álvaro:la peli de "El coche fantástico" ya la han negociado,pero por lo visto aún tienen que hacer un papeleo por no sé qué pataleta que le ha dado a David Hasselhoff (será por celos de no poder hacer de quinceañero XD).
    ¿Para cuándo la tendremos? No lo sé,pero se rumorea que en el año 2007 podremos ver otra vez a Kit,esta vez en la pantalla grande.
    Por ahora,conformémonos con "Memorias de una Geisha" (película alucinante donde las haya y con una cuidada coreografía en lo que a movimientos se refiere) y con la próxima llegada de "El Capitán Alatriste" en mayo,con Viggo Mortensen.Sin duda,las dos merecen la pena;y sobra decir que Viggo va a contar con mi presencia en la sala de cine para babear... et-to... para aplaudir su espléndido trabajo :P

    ResponderEliminar
  7. Ya me e bajado los capitulos de "El Cuentacuentos" que habia en la web, y ahora q los veo no me resultan tan familiares...Pero bueno, no deja de ser interesante, viniendo de Jim Henson. Y bueno por lo q he visto son algo grotescos...en plan una mujer que da a luz un niño erizo, un troll que tiene a una chica de esclava,una bruja que convierte a tres niños en cuervos...etc
    Otra cosa que me a sorprendido mucho es ver en esos capitulos caras conocidas como Sean Bean(el Boromir de El señor de los anillos) haciendo de principe azul, o Miranda Richardson ( de Sleepy Hollow o más recientemente Rita Skeeter en Harry Potter 4) haciendo de bruja.

    ResponderEliminar
  8. Como nota anecdótica: en la película (más bien serie de tv) "Scarlett",podemos ver a Sean Bean interpretando a Lord Fenton,y es un capullo de cuidado,ya que maltrata a todo bicho viviente que se le pone encima (o debajo,según se mire).

    ResponderEliminar