29 enero 2006

¡¡¡FELICIDADES BRUNO!!!


¡¡¡Hoy es el Cumple de Bruno!!! Proveniente de una raza superior de gatos interestelares, nuestro amigo Bruno avanza un paso más en su desarrollo físico e intelectual para alcanzar la plenitud de la evolución humana, día en el que conquistará el mundo y a todos los seres del universo.
Es una alegría poder compartir otro año más contigo, y aunque no podamos juntarnos por culpa de los exámenes, desde este rinconcito virtual te mandamos muchos MIAUs y reMIAUs, y te deseamos que te lo pases muy bien, que te comas una buena tarta de mascarponne, que soples muchas velas, que bebas refresco de limón hacendado, que te pintes el pelo de verde-fucsia, que caces muchos pokemons y los domines implacablemente, que tengas un fructífero día, que te regalen muchas cositas y que puedas darte un respiro entre los exámenes, que un día es un día, ;D.

De todos modos, cuando pase la marea de exámenes quedaremos todos para celebrarlo a lo grande, como tiene que ser ;), y destruiremos el Mundo!!!
¡¡¡Muchas Felicidades!!!

9 comentarios :

  1. Desde calle rafaela te manda un enorme saludo Jesusito; que pases un buen dia, por q despues de la q callo anoche, hace un dia de lujo y solecito. Que cumples muchos mas y soples mas fuertes las velas jaja. Nos vemos despues del azote y tempestad de los examenes!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!Este año no te pierdes por Japón como q me llamo...¿como me llamo?...en realidad estamos todos perdidos, aunke no sea por japón. Sí, perdidos, tampoco en una isla...sino perdidos pq no saldremos con vida de los planes de Leo de destruir el mundo, que cada vez está más cerca intuyo...
    Despues de esta ida de pelota te deseo que cumplas muchos mas, que no nieve dentro de tu casa y que salgas vivo de los examenes!!!

    ResponderEliminar
  3. Moo, gracias, asi da gusto cumplir años. Hombre, regalos ninguno, pero me da igual, porque ya he conseguido dominar mi DS con mano dura, y eso da para rato ^^ (y despues de la fiebre Berseker mejor darse un respiro...)

    Pd.- Warmy, ¿estas tan enganchado a Perdidos como parece?

    ResponderEliminar
  4. "Fields of Hope"...(by Lacus Klein).
    "Kira Yamato,Freedom... Ikkimash!!"
    jajaja!!!Gundam Seed hasta en la sopita de letras!!
    Bueno,Bruno,desde Zaft te deseamos que pases el mejor cumpleaños de tu vida,pero ten cuidado con la base de carpentaria que está preparando un macroataque contra las fuerzas terrestres o razas inferiores de los Naturalistas.
    Nosotros,los Coordinadores,te deseamos que pases todo lo mejor este día,contando con el inestimable saludo de Muu La Fraga,el hombre que hace posible lo imposible."Oe,oe...!".
    Por cierto,esta tarde iré a requisar la imagen de Sakura de Animeja.La he buscado durante más de un año y por fin la encuentro!!!
    No obstante,mucho Gundam!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy Muu La Fraga,el hombre que hace posible lo imposible.¡Feliz Cumpleaños,Bruno!
    Oe,oe...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades con desfase horario: espero que lo hayas pasado muy bien, que los astros se hayan alineado frente a tu ventana, que en Japón no haya ocurrido ningún cataclismo severo que haya obligado a movilizar sus "mechas" (¿o sí?) y que Segata Sanshiro haya llenado de plenitud tu espacio vital.

    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  7. XDDDD qué sarta de deseos absurdos y apetecibles!!

    Pues nada, yo no voy a ser menos, muchísimas felicidades Brunout!! Espero que pasaras un día magnífico ayer, que pudieras ver humor amarillo el fin de semana, que nos veamos el dia 6 en arquitectura, que la ciencia te acompañe y que los invasores (pseudo-gambas) sigan planeando la invasión de la Tierra pero que no la lleven a cabo aún :P

    ResponderEliminar
  8. Facilidades Bruno!

    También con desfase horario, pero en este plano de realidad eso importa poco. Espero que pasaras un buen dia!

    Ta la proxima

    ResponderEliminar
  9. Espero que no se me haya hecho muy tarde para desearte la más profunda sinceridad, porque si no... ¡Ay, ay, ay! ¡Vaya año más traicionero te esperaría! Gomas que no borran, tenedores sin púas, amigos sin dedos, pegamento sin olor, calzoncillos pegajosos, felicidad inerte,... ¡Vaya un desastre de mesesitos!

    ¡Felicidades Bruno! Y mi más sincero pésame a tus padres...

    ResponderEliminar