04 julio 2005

Hay hasta demonios por la calle!!!

Bueno, en un día de terral como hoy, no puedo menos que avisaros de que el infierno ha llegado a Málaga, y posiblemente a otras muchas ciudades. Por ello voy a plantearos unas fórmulas caseras para enfrentaros a este horrible calor:

- Podeis compraros un abanico de 100 rpm, si no teneis suficiente dinero para la alta tecnología podeis usar el abanico a mano e intentar alcanzar altas velocidades... si no os importa dislocaros la muñeca.
- Otra solución muy práctica es amputaros algunas partes del cuerpo y meterlas en la nevera o congelador, según el gusto de cada uno. Después se vuelven a coser las partes y no hay ningun problema.
- Los cubitos de hielo tienen también muchas utilidades. Por ejemplo podemos hacernos unos pequeños cortes por el cuerpo y meter cubitos de hielo entre los órganos de nuestro cuerpo. Lo malo de esta táctica contra el calor es que los cubitos se derriten pronto y sus efectos son poco duraderos. El tiempo de frescor es inversamente proporcional al de las cicatrices que te quedaran en el cuerpo. Allá cada uno...

Pues nada más, espero que compartais nuevas técnicas.
Como veis el calor incita a la muerte, pero al menos hagamoslo con gusto

5 comentarios :

  1. Perdonen el Post, es que tengo el día GORE, será pq a día de hoy soy el único que no ha terminado los examenes. No me lo tengan muy en cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Yo he encontrado una nueva solucion: SIempre q te pones malo con la gripe te da fiebre ¿no? Pues para bajar la fiebre ¿que hay? pues aspirina ¿mo?COmo la fiebre es una alta temperatura del cuerpo y pienso q podriamos homologar un supositorio de paracetamol para bajar la temperatura del cuerpo y asi uno esta mas fresquito ¿no?
    Lo facil q es decir uff q calor tengo me voy a meter un paraececalo y tan pachos amigos...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha encantado este Post by theface, xD. La verdad es que hoy no me pilla el día violento, así que no estoy muy creativo. Pienso que la mejor solución es la de crionizarse por gusto, ahora que han descuierto como podemos hacer de conejitos de índias. Pero la mejor solución para el calor es ponerse un cubito de hieo en los mismos huevos, a ver si aguantais mucho teimpo... xD

    (el uso indiscriminado de este método puede disminuir la longitud del falo)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué tal hacerse una transfusión y sustituir la sangre por nutritivo y refrescante Limon Hacentado™ bien fresquito?

    También me ha gustado a mi el post, Warmy, no me lo esperaba con ese toque gore :-)

    ResponderEliminar
  5. O enfundarse en un neopreno relleno de nitrógeno líquido (este que echa humito), casi como una criogenización portátil. Además, si le hacemos boquetitos al neopreno, tendremos un toque de estilo, expulsando pequeños hilachos de nitrógeno a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar