26 julio 2005

La Hora Retro (por Memory)

Saludos. Sí, ya sé que no soy Memory, pero es que, por causas aún desconocidas, Blogger se ha merendado un post (de valor incalculable), así que se me ha ocurrido esta forma de rescatarlo:

La Hora Retro

Ya sabéis, no dudéis y ¡leedlo ahora mismo!

Por cierto, lo que Memory ha descubierto es un fallo de Blogger, ya que su artículo existe, pero no hay manera de que aparezca en el índice. Inquietante...

6 comentarios :

  1. Dios Santo! Gracias!! Que coraje que se me borrara eso! Oéeee! Que feliz toy :D ¿Cómo lo has hecho?

    ResponderEliminar
  2. Pues con muuuucha suerte. Resulta que el artículo sí aparece en la fuente Atom (ya sabes, el enlace del botoncillo naranja al final de la barra lateral). Y el enlace te lleva al artículo tal cual lo posteaste. La cosa es que no hay ni rastro del artículo por ningún otro sitio, una cosa muy rara. Vaya, yo creo que has dado con un fallo de Blogger, pero no debería tener importancia que hayas usado letras de colores ni nada de eso en el título... en teoría.

    En fin, el caso es que tu post se ha publicado pero no aparece en ningún índice. Lo bueno es que el enlace permanente sí te lleva a él.

    Por si acaso, la próxima vez que hagas un post con un título "especial" guárdalo antes por si las moscas.

    Por cierto, aún tengo que leerlo, que tenía buena pinta :-)

    ResponderEliminar
  3. Mmm, curioso, siento como algo me transporta al pasado...y se me ocurren dos cuestiones:

    - ¿A nadie le parece raro que todo el mundo se mantenga igual en las dos fotos salvo los alienigenas transformables, que se convierten en unos super repipis niños americanos y el mono, que cambia de esquina y se convierte en un perro con capa?

    - ¿Por que siempre que alguien se hace pequeño aparece un gato dando por saco? ¿Legado de los Pitufos quiza?

    Pd: Tambie iba a preguntar porque el gato tenia las patas separadas del cuerpo, pero luego vi que tenia una llave para darle cuerda ^^ (Dios mio, una Action Figure de los 70, puro vintage)

    ResponderEliminar
  4. "¿Por que siempre que alguien se hace pequeño aparece un gato dando por saco? ¿Legado de los Pitufos quiza?"

    Muy bueno... :D

    ResponderEliminar
  5. Ahora que me fijo, ¿por qué a Batman le dan la posición más alejada y tapada de todos? incluso robin queda por delánte de él ¡Qué desprestigio!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba el capitán Cavernicola por su eclecticismo: su imagen era un sincretismo entre los Hermanos Macana de Los Autos Locos y Los Picapiedra. El Capitán y su sobrino Cavernicolita formaban una carismática pareja al más puro estilo Yogui & Bubu. Y muchos capitulos terminaban con una moraleja propia de La Hormiga Atómica.

    Aunq para eclectico ese equipo de superamigos! Donde has pillado eso macho?

    ResponderEliminar